TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ya puedes apuntar para recibir Android 8.0 Oreo en tu Nokia 8 antes de tiempo

Si eres un afortunado propietario del nuevo Nokia 8 que la firma finlandesa y su asociado HMD Global terminan de lanzar al mercado, se puede decir que tienes a tu predisposición una versión beta de Android 8.0 Oreo. Desde Nokia lo habían dicho desde el comienzo, estarían a la última en lo que se refiere a actualizaciones de la plataforma móvil Android, y de momento están cumpliendo sobradamente con lo prometido, algo que muchas compañías más grandes y potentes no pueden o bien no desean hacer.

De momento disponen de una versión beta de Android 8.0 Oreo para el nuevo Nokia 8, mas los usuarios de este móvil inteligente ya se pueden ir apuntando en el programa de la página oficial de Nokia para comenzar a probar esta nueva versión de la plataforma móvil de Google.

imagen Nokia 8


Estrena Android 8.0 Oreo en tu Nokia 8

Para apuntarte en este programa del que hablamos sencillamente debes acceder a la página que Nokia ha habilitado para ello de la beta labs y registrarte como un nuevo beta tester de la ROM Oreo 8.0 de Nokia. Con lo que se sabe, absolutamente nadie se quedará sin probar esta beta puesto que no se limitará el número de usuarios que se puedan apuntar.

Announcing Nokia phones beta labs! Be the first to test #AndroidOreo on #Nokia8 (physical Oreos not included!) https://t.co/91uhqstnnm pic.twitter.com/GNiNrK31B0

— Juho Sarvikas (@sarvikas) 25 de octubre de 2017

De momento no hay una fecha específica para la llegada de la versión estable de Android 8.0 Oreo al Nokia 8 y el resto móviles del nuevo catálogo de Nokia y HMD Global, pero muchos dan por hecho que viendo la velocidad a la que se generan las actualizaciones por la parte de los fineses, no va a tardar en llegar.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos