Ya puedes comprar la Anycubic Vyper, la impresora 3D más fácil de utilizar



Las impresoras 3D son uno de los dispositivos más útiles y curiosos que han llegado en los últimos años. Pero, hasta ahora, presentaban un problema importante: eran algo complicadas de configurar. Por eso, es especialmente interesante el lanzamiento de este nuevo modelo, la Anycubic Vyper, una impresora 3D FDM con auto nivelado que consigue democratizar el uso de la impresión 3D en casa.

Nuestro compañero David García ya la está probando y muy pronto te ofreceremos la review completa para que puedas conocerla con todo lujo de detalles. Mientras tanto, hoy te podemos contar que ya está disponible para comprarla con un precio de lanzamiento especial.

¿Qué podemos esperar de la Anycubic Vyper?

Como te hemos comentado, se trata de una impresora 3D FDM con auto nivelado. Pero, ¿qué significa esto? Vayamos por partes. Por un lado, el FDM es una tecnología de modelado por deposición fundida que se caracteriza por su resistencia y su facilidad de uso por parte del usuario. Además, es muy limpia y fácil de usar y permite crear composiciones geométricas que con otras tecnologías sería más complicado.

Y por otro lado tenemos el mencionado auto nivelado, que evita que el usuario tenga que realizar configuraciones complejas para poner en marcha la impresora. Con solo un botón, la impresora se nivela sola, así que eliminamos el proceso tan complicado al que nos enfrentábamos hasta la fecha.

Y precisamente la nueva Anycubic Vyper incorpora estas dos ventajas, sin que el precio se dispare. Al contrario, es un modelo bastante económico, enfocado principalmente a esos usuarios que están comenzando en el mundo de la impresión 3D.

En lo que respecta a sus características, nos encontramos con unas medidas de 245 x 245 x 260 mm. Incorpora una placa base de 32 bits y un driver ultra silencioso TMC2209. Asimismo, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y puede alcanzar una velocidad de 80-100mm/s. Sus ejes Z-axis de alta precisión trabajan para que no haya errores y la impresión sea más estable y segura. Por último, destacamos que incluye dos sistemas de disipación de calor para un enfriamiento rápido de la máquina.

Disponibilidad y precio

lanzamiento anycubic vyper 7


Si te ha gustado lo que te hemos contado acerca de la Anycubic Vyper y estás buscando una impresora 3D barata, fácil de usar y con buenos resultados, sale a la venta el 10 de junio a las 15:00h (hora España peninsular). El lanzamiento, además, será retransmitido en un evento en directo en Instagram, Facebook y Youtube. La preventa comenzará ese mismo día a las 16:00h en la tienda oficial de Anycubic, así como en eBay y Aliexpress. El precio para los 3.000 primeros compradores será de 299 dólares, una oferta que estará vigente durante una semana. Después, el precio oficial será de 359 dólares.

Si quieres más información, puedes visitar este enlace.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos