Ya puedes hablar con el Papa Francisco por WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación ideal para conectarnos con toda nuestra gente de forma directa e inmediata, pero por el momento, no vas a poder hablar directamente con el Papa Francisco usando el servicio de mensajería instantánea. Unos se extrañarán, pero seguro que otros ya saben de lo que hablamos, sí, de ese bulo que se ha ido extendiendo en la últimas horas y que sonaba realmente extraño.

Realmente la noticia de que se podría hablar directamente con el Papa Francisco usando WhatsApp no empezó como tal, ya que en un principio se informa de que se estaba preparando un bot con el que los fieles podrían tener noticias sobre el Sumo Pontífice. Lo malo es que todo ha ido distorsionándose de tal manera, que los portavoces del Vaticano han tenido que salir a la palestra para desmentir toda esta historia.

imagen WhatsApp PAPA


El Papa no utiliza WhatsApp, que quede claro

Si por algo se ha caracterizado el Papa Francisco es por ser el más moderno de todos los Papas que incluso llega a tener cuenta de Instagram y de Twitter, pero su modernidad no llega a que tenga cuenta de WhatsApp y la utilice para hablar con los fieles. Todo esta mentira viene a raíz de que la Fundación Papa Francisco pretende crear un proyecto para lanzar un Wabot-Papa Francisco en el que se puede uno apuntar para recibir noticias sobre el Pontífice.

Todo esto ha ido derivando en informaciones falsas que aseguraban que el Papa iba a hablar a través de WhatsApp con la gente de la calle. El portavoz ha tenido que tomar la palabra y asegurar que el Pontífice no utiliza el servicio de mensajería instantánea y que el Vaticano nada tiene que ver con este proyecto. Así que si te habías hecho ilusiones e poder agregar como contacto al amigo de Dios en la Tierra tenemos que decirte que eso va a ser imposible.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos