Ya sabemos cuándo se presentará el Samsung Galaxy S20 o S11



Por fin se ha confirmado, después de algunos rumores y apuestas (unas con más fundamento que otras), la fecha de presentación de los nuevos flagship killer de Samsung. Y no se tratará de una sola familia, si no que, tal y como sucedió el año pasado, subirán al escenario dos caballos ganadores. Los nuevos Samsung Galaxy S20 (o Samsung Galaxy S11, nombre aún por confirmar) compartirán protagonismo con el Samsung Galaxy Fold 2, la segunda generación de su familia de plegables. El espectáculo está servido.

El 11 de febrero conoceremos a los nuevos Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Fold 2

Samsung Unpacked leaked promo. Unpacked is confirmed for 2/11/20 pic.twitter.com/nQeT6i4aRp

— Max Weinbach (@MaxWinebach) January 4, 2020

Adelantándose un poco a su cita habitual, los nuevos topes de gama de la compañía surcoreana harán su presentación oficial el 11 de febrero de 2020. Volverá a ser la ciudad que nunca duerme, Nueva York, el marco perfecto para un evento que abre los grandes lanzamientos de 2020 (con permiso de lo que veamos en el CES de Las Vegas esta misma semana).

Será un evento bien cargado, ya que, además de la serie Samsung Galaxy S20 o S11, cuya nomenclatura oficial aún no se ha desvelado, sabemos que también posará bajo los focos de la capital del mundo el Samsung Galaxy Fold 2. El nuevo plegable de la compañía llegará con un nuevo diseño, prestaciones más avanzadas y un sistema de plegado más maduro que el que pudimos ver en la versión original.

De este modo, Samsung deja fuera del Mobile World Congress de Barcelona a sus topes de gama, un año más, y aunque esperamos que acudan a la cita con algún lanzamiento “secundario”, ha decidido reservar su plato fuerte para dos semanas antes del gran evento mundial. Esperamos, eso sí, aprovechar nuestra visita al MWC 2020 para ver a estos nuevos smartphones en pleno rendimiento.

Vía | Samsung

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos