comunidades

Ya se puede reservar el LG G Watch

Imagen 0

Ya esta disponible la posibilidad de reservar el nuevo reloj inteligente de LG el LG G Watch que no será enviado a los usuarios que lo reserven hasta el día 7 de Julio.

Imagen 3


Las medidas del reloj inteligente de LG son de 37.9 mm x 46.5 mm x 9.95 mm en tan sólo 63 gramos de peso. Inicialmente llegará con la correo de silicona en color blanco o negro, pero se podrá personalizar con cualquier correa de 22 mm. Otra de las cosas a tener en cuenta por este reloj de LG es que cumple la certificación IP67 que lo hacen resistente al agua y al polvo. Se podrá sumergir como mucho hasta un 1 metro de profundidad durante tan sólo media hora como mucho. 

Imagen 4


A continuación os describo todas sus características técnicas:

- Pantalla con panel IPS de 1.65 pulgadas capaz de una resolución de 280x280 píxeles que siempre se mantendrá encendida.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
- 512 MB de memoria RAM.
- 4 GB de memoria interna.
- Conectividad Bluetooth 4.0 LE.
- Acelerómetro, giroscopio y brújula digital.
- Batería de 400 mAh.
- Compatible con el sistema operativo Android 4.3 y superiores.
- Sistema operativo Android Wear.


Imagen 2


El precio de reserva del LG G Watch será de unos 229 dólares y comenzarán a recibirse a partir del próximo día 7 de Julio en 12 mercados de todo el mundo entre los que se encuentra nuestro país y Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur y Japón. Seguidamente se ampliará el número de mercados que lo recibirán, en total unos 27 mercados mas.

En nuestro país el precio será de unos 229 euros, respetándose la conversión de moneda 1:1. Nosotros estamos deseandolo probar. 

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos