Ya tenemos fecha para la primera keynote de Apple en 2021



Con la mirada puesta en la primavera y el foco centrado en los iPad, se acaba de anunciar la fecha de la que será la primera keynote de Apple en 2021. Será el próximo 20 de abril cuando podamos conocer las novedades de la compañía de Cupertino, que llegará apenas un mes y medio antes que su WWDC 2021.

Todo lo que sabemos (por ahora) acerca de la primera keynote de Apple en 2021

El 20 de abril a las 19.00h (hora española) tenemos una cita con Apple. Para esta ocasión han utilizado el lema “Spring Loaded” y en su invitación a medios podemos ver una gran cantidad de colores, cuyos trazos forman una manzana. Y aquí encontramos la primera pista: este dibujo a trazos nos sugiere que el evento estará centrado en los nuevos iPad y en sus accesorios. Es posible que el Apple Pencil cobre este año un interés especial.

apple wwdc 2021


Pero, además, en su página web encontramos una animación hecha con realidad aumentada, otro de los campos en los que Apple podría estar trabajando para traernos mejoras y que tal vez podríamos conocer el próximo martes, como parte de las novedades de iOS.  También esperamos nuevos colores para correas de Apple Watch y fundas de iPhone.

Un evento online desde el Apple Park

La situación pandémica que vivimos ha forzado a que esta primera keynote de Apple en 2021 tenga carácter online. Se retransmitirá desde el Apple Park, algo que viene haciendo desde el pasado año. La producción del evento se espera que sea espectacular, como en estas anteriores ocasiones, por lo que, seas o no fanboy o fangirl de Apple, merece la pena guardar esta cita en el calendario y disfrutar de esta primera keynote de Apple en 2021 que puede marcar las bases del trabajo de la compañía para este año.

Vía | Apple

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos