#YAERAHORA Policía Nacional de Nicaragua detiene a revoltosos





En horas de la mañana la Policía Nacional de Nicaragua hizo presencia en la zona de Carretera Managua--Masaya para restablecer el orden por un grupo de personas que de forma ilegal realizan actos que alternaban el orden público.

Entre la lista de nominados a ganarse una estadía en el Hotel Resort Chipote se encuentran los siguientes: Ana Margarita Vigil, José Antonio Peraza, Suyen Barahona , Alejandra Machado, Allan Cordero,Marcela Martínez.

Pero Prix la Policía les advirtió lo cito con estas palabras:

El Coshon que me arme el vulgareo en la calle va preso... Si querés pegar alaridos en la calle, veni pedí permiso y te llego a supervisar tu loquera.Ahora leamos el comunicado para que no piensen que es invento de su servidor.



Pero por favor lean!!!
En los últimos meses ya van por los 7 que se realizaban manifestaciones, marchas, plantones, Cadenas Humanas (jajaja) sin el permiso de la policía nacional.

Resultado de la ilegalidad de estos echos: Violencia en las calles, muertos, propiedad pública y privada dañada y lesionados.

En las redes sociales quieren satanizar a la Policia Nacional por mantener el orden, porque fíjate que solo son unos cuantos pero su objetivo no es más que el de llamar la atención de los medios de comunicación para según ellos: hacer creer al pueblo que tienen el apoyo popular.

Cada domingo hay algo nuevo, que la doña coquito, y otras cosa más.

El colmo de los colmos que el presidente de Costa Rica, llora y patalea por unos peleles detenidos cuando bajo su mandato también lanzó a las calle a las Fuerza Pública a resguardar el orden.

Pero como es Nicaragua es un pecado.



Y ni hablar del brasileño de la Parcial CIDH



Durante el día saldrán más llorones a pronunciarse sobre algo que la constitución política respalda.

Y lo correcto debería ser que cada detenido el día de hoy sea puesto bajo investigación para descartar que tengan un Rosario de delitos y continúen volandoa ley.

Te duele lo que paso hoy...

Veni... Te invito a buscar en Google noticias sobre detenciones a manifestantes en EEUU y ni hablar de las de Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Un Commmunity Manager al lado del MAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos