YouTuber ruso enfrenta tiempo en la cárcel por jugar Pokemon GO en la iglesia


Hay un momento y un lugar para todo, como cuándo usar su teléfono y cuándo no. Ahora, usar su teléfono mientras está en un lugar de culto generalmente está mal visto simplemente porque parece grosero y puede ser una distracción para aquellos que están allí para rezar o escuchar un sermón. Sin embargo, parece que en Rusia, podría llevarte a la cárcel.

El YouTuber ruso Ruslan Sokolovsky se encontró recientemente en un problema con la ley después de haber subido un vlog de sí mismo jugando Pokemon GO mientras estaba en una iglesia, que según las leyes del país se considera ilegal. Cualquiera que sea sorprendido al hacerlo podría recibir una multa de hasta medio millón de rublos e incluso podría enfrentar hasta 3 años de cárcel, que es algo que Sokolovsky enfrenta en este momento.

Según Sokolovsky, la razón detrás de su vlog fue señalar cómo pensaba que la ley era un poco tonta, pero aparentemente fracasó y fue acusado por supuestamente incitar al odio religioso. El fiscal del caso también está pidiendo que encarcelen a Sokolovsky. Hablando con la agencia de noticias TASS, “Creo que no hay razón para eximir al acusado de responsabilidad. Tampoco hay razón para condenarlo a una multa … Solicito que el tribunal lo sentencie a 3,5 años en una colonia penal ”.

Desde entonces, Sokolovsky ha hecho una declaración que dice: "No me considero un extremista, tal vez soy un idiota, pero de ninguna manera soy un extremista". Se espera que el veredicto se apruebe el 11 de mayo.

Archivado en Juego de azar. Lee más sobre Apps, Legal y Pokémon GO.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos