YUYANG B100, unos auriculares in-ear con sonido Mobile Cinema



YUYANG es un fabricante que acaba de sacar al mercado unos auriculares in ear especialmente enfocados a los gamers y a aquellos que disfrutan de una buena película o serie a través de sus auriculares. Es por ello que cuentan con un modo de sonido llamado Mobile Cinema, gracias al cual podemos regular los sonidos graves o bajos, para lograr un efecto mucho más envolvente y tridimensional en nuestra experiencia audiovisual.

Características de los auriculares YUYANG B100

Estos auriculares cableados con jack de 3.5mm cuentan con una botonera mediante la que podemos cambiar entre el modo música, y el movie mode o modo cine. De esta forma, podemos utilizar los botones de volumen para incrementar o reducir el efecto de los bajos a nuestro gusto y conseguir un nivel de detalle lo más realista posible.



Los cascos se sirven de la tecnología inteligente DSP regulada bajo el estándar IEEE, capaz de compensar la pérdida de calidad en frecuencias de bajo calibre mediante aritmética DSP (valga la redundancia). La cual también ayuda a prevenir cualquier tipo de daño o perjuicio para nuestros oídos.

Los YUYANG, además de contar con micrófono integrado, ofrecen el siguiente pack de características:

Frecuencia de respuesta: 20-22000Hz.

Resistencia: 32Ω.

Sensibilidad: 97dB.

SNR: -93dBv+A.

Potencia: 20mW.

Capacidad de la batería: 190mAh.

Duración estimada: 4-5 horas.

Tiempo de carga: 1 hora.

Longitud aproximada del cable: 1.3 metros.

Incluye 2 pares de fundas.


Precio y disponibilidad

Los auriculares YUYANG B100 tienen un precio de 45.56 euros en Tomtop, pero durante el mes de diciembre podemos conseguirlos por un precio reducido de 31.81, gracias a la oferta flash de la que está disfrutando actualmente.

Si estamos interesados en hacernos con estos interesantes auriculares in ear, también podemos aprovechar el siguiente cupón de descuento para llevarnos el dispositivo a casa con una importante rebaja de 7 euros sobre el precio final del producto:

CÖDIGO DEL CUPÖN: KPYYBGQ

Precio con el cupón: 24.5

Tomtop | Comprar auriculares YUYANG B100

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos