ZenMate – Opiniones y Descuento de ZenMate para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

Al encontrarnos en el mundo de la informática, todos buscamos la mejor herramienta que nos ofrezca protección cuando navegamos ya sea para cumplir necesidades de trabajo o de entretenimiento, en cualquiera de los equipos dispuestos para ello como nuestros ordenadores o teléfonos móviles. Te presentamos este nuevo producto denominado ZenMate VPN. Esta aplicación es la solución para navegar por la web sin restricciones, además de que esta moderna herramienta brinda un soporte extraordinario al usuario activo en el mundo hoy. ZenMate es un programa increíblemente sencillo de manejar una vez esté disponible en tu equipo y desde ese momento garantizará la privacidad de datos transferidos mientras navegas y mantendrá anónima tu dirección IP. Estamos completamente seguros que una vez que lo experimentes, podrás olvidarte de los demás VPN. Dile adiós al pasado y dale la bienvenida a Zen Mate.

A continuación, vamos a ofrecerte aún más información sobre esta increíble herramienta que puedes conseguirla a través de su página web oficial y está disponible en inglés y en español.

¿Que es ZenMate?

Al examinar otros sistemas de protección de datos sensibles que dicen ofrecer lo mejor para sus usuarios, es necesario comparar si realmente ofrecen la protección y seguridad necesaria que todos desean. Por eso es que VPN ZenMate representa fielmente la excelencia en plataforma de seguridad informática que está a disposición de todos en cualquier ordenador o dispositivo móvil de preferencia. Al utilizar ZenMate estarás entrando al mundo libre de la web, sin restricciones, con seguridad, total discrecionalidad y con mucha calidad de servicio. Totalmente veloz ya que Zen Mate posee servidores en muchos países.


Ventajas de ZenMate

Para comprender de qué estamos hablando es importante conocer ventajas de la herramienta ZenMate:

Garantía de devolución: si el cliente no queda satisfecho con el servicio la empresa VPN devolverá el dinero invertido en su totalidad.

Rapidez: la conexión está garantizada ya que posee miles de hostings a nivel mundial.

Privacidad: Zen Mate VPN encripta la data que se genere por el cliente como la dirección IP.

Conexión: con la seguridad de poder visitar varias web al mismo tiempo, no se desconectará abruptamente.

Confianza: más de 43 millones de usuarios confirman la confianza en este sistema de seguridad como lo es Zen Mate.
Caracteristicas de ZenMate

He aquí algunas características que señalaremos en este ZenMate review. Todas ellas nos realzan los beneficios que tendremos al activar este sistema en nuestros dispositivos:

Velocidad inigualable: comprobada rapidez al navegar por todo tipo de páginas web sin consumir banda ancha.

Absoluta discrecionalidad: brinda la tranquilidad de anonimato cuando navegues, además de que no permite dejar rastro de dirección IP ni de cualquier tipo de información.

Compatibilidad: es totalmente amigable con otros dispositivos como Windows, Mac y por supuesto los sistemas operativos de los dispositivos móviles como IOS y Android.

ZenMate Chrome

Esta extensión está disponible para ser utilizada en Chrome. Funciona perfectamente y podrás mantener la privacidad de rastreo de datos por algún ente ya sea público o privado.


ZenMate Firefox

Disponible desde su página web podrás descargar esta extensión y disfrutar de los beneficios de navegar completamente protegido, de forma anónima y con garantía de libertad de contenido.

ZenMate PC

Descarga la aplicación para que sea instalada en tu PC de forma rápida y protege tus datos sensibles.

ZenMate Mac

En la página oficial de esta herramienta de protección de datos puedes descargar el archivo instalador para tu Mac.

ZenMate Linux

Esperamos próximamente tener a disposición el archivo compatible para ser utilizado con Linux.

ZenMate Windows

Para todos los usuarios Windows está disponible este VPN que funcionará en cualquiera de sus versiones instaladas.

ZenMate App

Descarga la App de esta herramienta de seguridad y bríndale a tu teléfono móvil la protección que tanto necesita.


ZenMate Android

Disponible en el Play Store de Android puedes descargar la App y disfruta de tu suscripción.

ZenMate Netflix

Todavía no es posible utilizar esta herramienta para disfrutar de contenido online de forma gratuita. Pero esperamos que pronto podamos contar con este servicio.

¿Como funciona ZenMate?

Con la novedosa extension ZenMate tendremos la oportunidad de navegar de manera muy eficaz y segura a través de la web.

Funciona como la herramienta segura en cuestiones de manejo de datos, entretenimiento, tanto para estudiantes como para empresarios. No importa la ubicación geográfica, brinda seguridad de anonimato de nuestra dirección IP.

Al conectarse utilizando este VPN de seguridad gozarás de velocidad ilimitada al navegar esto gracias a sus hostings que ofrecen este servicio desde diferentes países al rededor del mundo. Esta herramienta se convertirá en tu mejor aliado que está al alcance de todos los usuarios.

Crear cuenta en ZenMate

Son muchas las interrogantes que se pueden presentar sobre esta aplicación como por ejemplo como funciona ZenMate o como usar ZenMate.

Para ello lo primero que debes hacer es crear una nueva cuenta desde la página web oficial de ZenMate.

Ingresa en la página web de la aplicación

Haz click en Iniciar Sesión

Haz click en Registrarse

Completa los datos solicitados

Recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta

Y listo, asi de sencillo es crearse una cuenta como nuevo usuario en esta aplicación. Más adelante podrás acceder al panel para adquirir el plan que desees contratar.

Descargar ZenMate

Para Descargar Zen Mate, solo debes tomar en cuenta el que sea compatible con tu sistema operativo. Descargar ZenMate te llevará mucho tiempo y podrás realizarlo en cualquiera de los idiomas disponibles.

Ingresa en la página web oficial de la aplicación

Haz click en Descargas

Selecciona el sistema operativo que utilices

Inicia sesión y a continuación iniciará ZenMate descargar
Planes de ZenMate

Pasamos a detallar los planes disponibles de ZenMate

1 mes

1 año

2 años
Todo plan incluye velocidad sin límites, 3000+IPs compartidos, 300 hostings de VPN en 30 localizaciones por todo el mundo. Podrás acceder a aplicaciones y sitios web sin restricciones, banda ancha ilimitada, torrenting anónimo, tráfico ilimitado, bloqueo de malware y protección contra rastreo.

ZenMate VPN gratis

Aunque ZenMate gratis todavía no está disponible, si ofrece un servicio de garantía de 30 días donde si la aplicación no satisface las necesidades del cliente se le regresará la totalidad del dinero invertido.


ZenMate ilimitado

Si deseas disfrutar del servicio de ZenMate full entonces podrás hacerlo al adquirir cualquiera de sus planes disponibles para ti. Cuando instalas esta herramienta, obtendrás, sin lugar a dudas, el mejor sistema de resguardo de datos, sin limitaciones, con protección de nuestra IP y por si fuera poco, nos da la mejor atención al cliente con respaldo a nivel mundial.

Precios de ZenMate

Indicamos a continuación los precios por paquete que se ofrecen al cliente

1 mes: 9,99 dólares

1 año: 119,88 dólares al año

2 años: 239,76 durante 2 años
En cualquier dispositivo, con ZenMate Premium podrás disfrutar de los contenidos que desees desde 30 localizaciones diferentes.

Descuento ZenMate

1 año: se disfruta de un descuento del 60%, quedando una mensualidad de 3,99 dólares al mes por 1 año.

2 años: obtendrás un descuento del 79% y su facturación será de 2,05 dólares al mes por 2 años.
Es evidente que ZenMate VPN mantiene los costos más atractivos del mercado informático, con todas las ventas que ofrece, inclusive en la ZenMate extensión. Es importante resaltar que se puede instalar de forma sencilla en cualquiera de los dispositivos que utilices.

Zen Mate es la herramienta que cuenta con el mayor número de usuarios a nivel mundial, lo que nos garantiza su efectividad y competitividad. Como no utilizar ZenMate, si es la solución simple y sencilla para navegar en la red.

¿ZenMate es seguro?

Con toda responsabilidad se recomienda usar ZenMate VPN ya que nos basarnos en los mas de 43 millones de usuarios a nivel mundial que reafirman que ZenMate es seguro. Un software capaz de cuidar toda la data que se genera, ya sea a nivel personal, de estudios, o de investigaciones, de personas naturales o jurídicas, compatible con todos los sistemas operativos, de manera sencilla y que ofrece total privacidad de la dirección IP de tu ordenador.


En este ZenMate VPN review te ofrecemos todas las características y lo fiable que es este sistema, además de que ofrece los planes con los mejores y más atractivos precios del mercado informático. Al utilizar ZenMate estarás colocando un escudo protector de tus datos cuando navegues por la web.

ZenMate opiniones

Debemos ser honestos con nuestros clientes y la mejor forma de serlo es publicar que piensan los usuarios de estos productos que compiten en el marcado por sus cualidades y beneficios, veamos aquí una selección de ellos:

Ramón García: “En mi opinión, disfruto mucho ZenMate VPN, es realmente cierto eficaz, solo con descargar desde internet el sistema funciona de manera sencilla, lo tengo en mi computador y está siempre conectado, puedo tener acceso a los torrent de mi preferencia y a un buen precio.”

Armando Pérez: “Soy Ingeniero y mi trabajo me exige estar en línea con colegas en otras partes de mundo con mucha frecuencia. Utilizando ZenMate desde España, pude comprobar su rapidez de para conectarme sin temor a quedar fuera del sistema, lo recomiendo, ampliamente, me permite abrir varias páginas en un corto tiempo y recibir correos, es excelente herramienta de trabajo, ya no me preocupa pues me siento talmente segur con un servicio de calidad premium.

Mariela Sánchez: “Soy Estudiante universitaria, y me gusta investigar el mercado virtual, las ZenMate opiniones que con frecuencia comparo con otras de la competencia, me asegura que he realizado la mejor inversión de mi vida al adquirir un plan con este sistema operativo. Navego de forma rápida, sencilla, la aplicación la tengo en mi móvil. En los reviews les aseguro que no se van a arrepentir de adquirir Zen Mate, ya muchos de mis compañeros usan Zen Mate y goza de la preferencia de muchos.”



The post ZenMate – Opiniones y Descuento de ZenMate para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos