ZenVPN – Opiniones y Descuento de ZenVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:




Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

El internet es un espacio virtual amplio que se ha convertido en la fuente para realizar cualquier tipo de operación cotidiana, desde transacciones bancarias, investigaciones, entretenimiento, etc. Es decir, todas las instituciones, privadas, universitarias, gubernamentales, se mueven por la web. Lo que no significa que sea completamente seguro navegar desde cualquier lugar, sin que pueda implicar ciertos riesgos cibernéticos en donde tus datos personales y actividad puedan ser robadas por terceros. Para evitar esta amenaza se ha creado la Virtual Private Network que funciona para proteger toda tu navegación. Hoy te queremos recomendar la mejor, a saber, ZenVPN.

Zen VPN es un servidor con larga trayectoria en el mercado de seguridad cibernética, dándote a ti la posibilidad de asegurar tanto tus equipos y dispositivos móviles como la actividad web que realizas diariamente. Así que, no pierdas leyendo otros reviews que no te informan, acá te podrás enterar de todas las ventajas, promociones, descuentos, que sólo ZenVPN VPN trae para ti.

¿Qué es ZenVPN?

La VPN ZenVPN es uno de los servicios en seguridad más efectivos en el mercado, por eso ha ocupado los primeros lugares en los últimos años. Con ZenVPN podrás tener en tus manos una conexión ilimitada 100% protegida y oculta, es decir, podrás navegar de forma anónima y segura por la web, evitando cualquier rastreo o robo de información de hackers y espías.

Zen VPN cuenta con un grupo profesional en seguridad cibernética que se enfocan en convertir la red virtual en un espacio accesible y seguro para todos. Así que comienza hoy mismo a proteger tus dispositivos y así te sentirás libre a la hora de navegar por la web.


Ventajas de ZenVPN

Son muchas las razones por las cuales deberías usar ZenVPN, acá te dejamos alguna de sus ventajas más resaltantes:

Podrás contar con una velocidad ilimitada a través de su ancho de banda incluido.

ZenVPN VPN cuenta con un cifrado reforzado de hasta 256bits, para encriptar todos tus datos y actividad.

No registran ninguna información personal o de tu actividad. Podrás incluso subir o descargar contenido bloqueado o censurado geográficamente.

Podrás llevar Zen VPN a cualquier lugar, ya que puedes conectarlo desde tus dispositivos móviles sin importar el sistema operativo que uses.

Te permite conectarte desde cualquier red local o WiFi público sin correr riesgos de robo o rastreos, ya que tu ubicación IP estará constantemente oculta.

Podrás utilizar Bit Torrent ilimitadamente, accediendo libremente al contenido de cualquier país desde la ubicación que desees.

Contarás con un soporte técnico de 24/7 y una garantía de 30 días.
Características de ZenVPN

Esta ZenVPN review te dirá todo lo que necesitas saber sobre el servidor. Acá te dejamos toda la variedad de características que disfrutarás al adquirir cualquiera de los paquetes:

El más económico: Zen VPN tiene planes desde los $2,95 y cuenta con una prueba gratuita.

Conexión rápida y dinámica: tendrás a tu disposición servidores en al menos 30 países alrededor del mundo, incluyendo España, para garantizar una navegación amplia y segura.

Protocolos extra: podrás contar con protocolos para una mejor velocidad como OpenVPN, L2TP, IPSec, entre otros.

Compatible con cualquier dispositivo: podrás instalar Zen VPN en cualquier dispositivo móvil y en cualquier sistema operativo.

Seguridad reforzada: toda tu actividad se mantendrá encriptada a través de un cifrado fuerte de 256bits, permitiéndote navegar desde cualquier red local incluyendo puntos de acceso ISP.

Sencillo de usar: no necesitas tener conocimientos previos para poder configurar Zen VPN, ya que el proceso de instalación es fácil y la conexión es automática.

Ancho de banda: incluye un ancho de banda ilimitado para que tu velocidad no se vea afectada jamás, así podrás disfrutar de una mejor navegación saltándote todo el bloqueo en diferentes países.

Soporte: cuentas con una atención al cliente automatizada en su página web las 24/7 y una garantía de 30 días con devolución total de tu dinero.

ZenVPN Chrome

El servidor de Zen VPN cuenta con una extensión para todos los navegadores. Así que podrás utilizar la mejor conexión web desde tu navegador Chrome de siempre. Ingresa hoy a la página oficial y descárgalo.

ZenVPN Firefox

Igualmente tienen la opción de utilizar el servidor con y desde Firefox. Ya no es una excusa no asegurar cualquiera de tus dispositivos.

ZenVPN PC

Llévate a la comodidad de tu ordenador lo mejor en seguridad privada con Zen VPN. Descarga el servicio directamente desde la página web, y elige el sistema operativo que uses para facilitarle el proceso de instalación.

ZenVPN Mac

Disponible también para todos tus dispositivos con tecnología Apple. Ahora podrás tener libertad y anonimato web desde tu Mac, iPhone, iPad, solo tienes que buscar la descarga para iOS en su página web. ¡Qué estás esperando!

ZenVPN Linux

Cuando ingresas a la página web podrás buscar la guía de instalación rápida para cualquier sistema operativo, incluyendo sistemas de software libre como Linux, en todas sus más recientes versiones.


ZenVPN Windows

Puedes configurar este servidor de seguridad web desde el sistema operativo más utilizado a nivel mundial, desde Windows 7 hasta sus versiones más recientes.

ZenVPN App

Puedes descargar la aplicación desde cualquier móvil, accediendo a la página principal y completando el formulario de compra. Ahora podrás llevar a donde quieras lo mejor en protección virtual.

ZenVPN Android

Si usas sistema Android, estás de suerte porque este servidor es 100% compatible con cualquier sistema operativo móvil. ¡Ingresa a su página hoy mismo!

ZenVPN Netflix

Con este servidor podrás disfrutar de tus series favoritas en español o en cualquier idioma que prefieras, ya que te permite acceder a todo el contenido bloqueado constantemente por plataformas como YouTube, Hulu o Netflix.

¿Cómo funciona ZenVPN?

La extensión ZenVPN funciona siempre como un servicio Premium que le permite a tu información navegar a través del túnel que se crea entre tu proveedor de conexión web y tu dispositivo, blindándote de cualquier amenaza y bloqueando tu ubicación para una mayor libertad.


Crear cuenta en ZenVPN

Para que entiendas como funciona ZenVPN, primero deberás crear una cuenta online a través de su página web. Allí deberás colocar tu correo electrónico y crear una contraseña con la que siempre accederás al sistema ZenVPN. Luego, deberás esperar un correo para validar tu cuenta y así comenzar el proceso de descarga.

Luego de la creación de tu cuenta y el proceso de instalación, saber como usar ZenVPN es realmente sencillo, porque se conecta de manera automática, bloqueando instantáneamente tu ubicación IP.

Descargar ZenVPN

Descargar Zen VPN es muy fácil, no necesitas tener conocimientos previos sobre seguridad cibernética. Puedes hacerlo eligiendo un plan o accediendo a su prueba gratuita. Aquí te dejamos los pasos a seguir:

Antes de descargar ZenVPN, debes crear una cuenta con tu correo electrónico.

Validar tu cuenta y elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Completar el proceso de pago.

Iniciar el proceso de instalación desde tu dispositivo favorito haciendo click en ZenVPN descargar. 5. Listo, al conectarte a la web ya estarás navegando automáticamente de forma segura, anónima y libre.
Planes de ZenVPN

Todos los paquetes de ZenVPN cuentan con la misma calidad variando únicamente en su precio. Son realmente accesibles para todos y vienen en dos modalidades que se dividen de la siguiente manera:

Planes estándar: semanal, mensual y anual. Todos cuentan con 5GB de transferencia de datos diarios.

Planes ilimitados. Semanal, mensual y anual. Todos cuentan con una transferencia de datos ilimitada.

ZenVPN VPN gratis

Si así lo prefieres, puedes descargar el servicio de prueba gratuito ZenVPN gratis. Con él podrás disfrutar de 500Mb mensual, para que compruebes la eficiencia y calidad.


ZenVPN ilimitado

Recuerda que todos los planes vienen con una garantía de 30 días. El favorito de los usuarios es ZenVPN full porque podrás tener datos de conexión ilimitadamente.

Precios de ZenVPN

Acá te dejamos los precios de ZenVPN Premium para que elijas el que mejor se adapte a tus exigencias:

Planes estándar:

Semanal: facturación semanal de $2,95.

Mensual: facturación mensual de $5,95.

Anual: facturación anual de $49,95.
Planes ilimitados:

Semanal: facturación semanal de $5,95.

Mensual: facturación mensual de $9,95.

Anual: facturación anual de $95,50.
Descuento ZenVPN

A través de cualquiera de los planes de ZenVPN extensión podrás disfrutar de fabulosos descuentos, sólo debes entrar a la página web de ZenVPN y seguir los pasos. Por ejemplo, podrás llevarte un descuento del 30% con el plan Zen VPN anual estándar, y un 20% con el plan anual ilimitado. ¡No esperes más y consigue hoy ZenVPN VPN!

¿ZenVPN es seguro?

Todos los clientes han comprobado la funcionalidad de ZenVPN, por eso te garantizamos que ZenVPN es seguro, ya que te mantiene conectado sin correr peligro de que hackers, espías o cualquier tercero robe tu información o rastree tu actividad de navegación. Si aún pones en duda la calidad del servicio, te invitamos a que leas cualquier ZenVPN VPN review y verás que todas coinciden en el óptimo servicio que provee. Recuerda que con ZenVPN VPN estarás llevando a cualquier lugar la mejor protección web.


ZenVPN opiniones

Solo hemos escuchado de ZenVPN opiniones y comentarios positivos, acá te dejamos algunos para que te convenzas del servicio:

Manuela Hernández: “Llevo 3 años usando ZenVPN y mi conexión web nunca me ha fallado, mi ubicación se mantiene siempre oculta y puedo realizar todas mis transacciones bancarias con la tranquilidad de que nadie robará mis datos ni cuentas. Definitivamente, en mi opinión, es lo mejor en seguridad cibernética.”

Joselyn Vergara: “Soy ingeniera y debo viajar a menudo, por eso cuento con ZenVPN VPN para poder saltarme cualquier bloqueo geográfico y así mi trabajo nunca se ve limitado en ningún país al que vaya. ¡Pruébalo tú también!”

Raúl Maldonado: “Desde que uso este servidor, puedo ver todas mis series de TV desde cualquier plataforma, incluyendo Netflix. Recomiendo sus servicios, calidad 100% garantizada. Si lo adquieres hoy puedes llevarte increíbles descuentos.”



The post ZenVPN – Opiniones y Descuento de ZenVPN para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos