Zoolander 2, póster y tráiler en español

Héctor Pintado
Tres lustros han pasado desde que en el año 2001 se estrenara la irreverente Zoolander, comedia satírica sobre el dichoso mundo de la moda y el famoseo. Aunque las críticas no fueron muy buenas al principio, no han sido pocas las personas que la han ido reivindicando con el paso del tiempo. De esta manera, Ben Stiller – director y protagonista de la primera cinta- no ha dudado en poner en marcha una secuela de la que hoy os presentamos su tráiler oficial y su póster.
Zoolander 2 póster

Tal y como reza la sinopsis oficial, la trama de Zoolander 2 transcurrirá diez años después de los acontecimientos de la primera película. Las cosas no parecen haber ido muy bien a Derek, pero la muerte de varias estrellas del rock le obligarán a regresar al mundo de la moda, ya que él es el único que puede resolver el misterio. Enfrentado a los fantasmas del pasado, Derek volverá a ser el número uno de la pasarela.
Ben Stiller, de nuevo director y coguionista junto a Justin Therous, protagoniza esta película junto con Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch, Olivia Munn y un buen puñado de celebridades del mundo de la moda y la canción. Zoolander 2 se estrenará en España – y el resto del mundo- el próximo 12 de febrero de 2016.
Tráiler de Zoolander 2 con Owen Wilson y Ben Stiller

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Zoolander 2, póster y tráiler en español es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series 12 de febrero ...

Héctor Pintado Muerta la novia y vengado DiCaprio, es hora de hacer repaso a los nuevos estrenos de cartelera que llegarán a nuestras salas españolas el próximo viernes 12 de febrero de 2016. Será entonces turno de la nueva película animada de Disney “Zootrópolis” (Bryon Howard, 2016) que llega con muy buenas críticas bajo el brazo. También Will Smith protagonizará un dramón en “La verdad duele” ( ...

general cine cine y series ...

Héctor Pintado Tres minutazos de tráiler son los que Warner Bros no ha ofrecido de su cada vez más esperada Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ("Dawn of Justice", Zack Snyder, 2016), la próxima película del Universo de Superhéroes de DC. Ya estábamos sobre aviso de que la Comic-Con de San Diego nos dejaría este regalito que dejará a muchos fans con la boca abierta. Tal como p ...