comunidades

zoom

541 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología e Internet

Zoom 5.0 llega para corregir los fallos críticos de seguridad

Después de verse envuelta en muchas controversias a raíz de numerosos fallos con la seguridad de su aplicación, Zoom Video Communications emprendió un plan de 90 días para solucionar esta problemática y hoy llega con Zoom 5.0, la cual aborda muchos de los problemas presentes en la app original y añade una que otra función que los usuarios agradecerán.

Tecnología e Internet

La App Zoom sigue sumando serios fallos de seguridad y privacidad

Zoom está siendo una de las principales protagonistas en el mundo de la tecnología con el avance de la pandemia mundial, y es que sus números de usuarios han crecido notablemente en las últimas semanas respecto al año pasado, con más de 2,2 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, este aumento ha provocado el descubrimiento de serios fallos de seguridad y privacidad.

Gadgets y periféricos

Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las nuevas cámaras remotas 4K de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras compactas: la Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las cuales ofrecen captura de video en calidad UHD 4K a 60FPS junto con conectividad IP completa. La Sony SRG-XP1 destaca debido a su lente de gran angular, mientras que la XB25 posee un potente zoom óptico, pero ambas tienen en común un diseño compacto e ideal para lugares difíciles de acceder.

Tecnología e Internet

Google Meet ya te deja hacer videollamadas hasta 16 personas

El confinamiento le está sentando muy bien a aplicaciones de comunicación a distancia. Hasta hace unas semanas, mucha gente no conocía Zoom, por ejemplo. Ahora, es una de las más utilizadas y un básico en el día a día de la mayoría de nosotros. Existen muchas alternativas para aquellos a los que no les convenza Zoom. Hoy te presentamos una más: Google Meet.

Tecnología e Internet

Las videollamadas en Whatsapp ya permiten hasta ocho personas

Las videollamadas se han convertido en la forma de comunicación de este 2020. Aunque se echan de menos las cervezas con amigos, los paseos al sol y las citas en pareja; verse a través de una pantalla es la solución temporal a esta situación que vivimos en estos días. Zoom, Skype o Facetime han hecho que el equipo de Zuckerberg se ponga manos a la obra para poder competir en este nuevo mercado.