Zwei: las impresiones de Ilvard Insurrection E3


El apoyo de XSEED para llevar el catálogo de Falcom a una audiencia occidental ha sido estelar en el último año. Vimos el lanzamiento en inglés de Xanadu Next a fines del año pasado y la muy esperada conclusión de la trilogía Trails in the Sky de Falcom el mes pasado con Trails in the Sky the 3rd. XSEED no se está desacelerando. Además de anunciar un puerto para PC mejorado de Trails of Cold Steel a principios de este año, también recibimos el anuncio sorpresa de una localización en inglés del Zwei II de 2008, llamado Zwei: La insurrección de Ilvard. Solo supimos de la localización de Zwei hace un par de semanas y tendremos la oportunidad de sumergirnos muy pronto: el juego está programado para un lanzamiento de verano. XSEED proporcionó algunas capturas de pantalla y otros medios justo antes del E3 2017, pero tuve la oportunidad de sentarme y jugar el juego en la sala de exposiciones.



Lo básico es que Zwei es un rastreador de mazmorras ligero que implementa algunos elementos básicos de juegos de rol y rompecabezas. Juegas como los dos personajes Ragna y Alwen. El juego tiene lugar en una serie de mazmorras temáticas, cada una con sus propios rompecabezas, tipos de enemigos, trampas y jefes que deben superarse. Hay muchos elementos de los otros títulos de Falcom en Zwei: los encuentros con jefes recuerdan mucho a los títulos 3D Ys, mientras que el rastreo de mazmorras es más similar al juego que se encuentra en Xanadu. El juego comparte combate y similitud visual con Gurumin: A Monstrous Adventure, aunque Zwei presenta múltiples personajes jugables, por lo que el juego central es quizás más similar a Ys Seven o Celceta.



La conclusión que tuve de inmediato es que Zwei es increíblemente agradable de ver. Incluso en la escasa iluminación del piso de exhibición E3, Zwei se destacó incluso entre otros títulos de XSEED. Los colores brillantes resaltan y la obra de arte sostiene y disfraza las raíces del juego de finales de la década de 2000. También podemos ver los otros títulos recientes de XSEED para PC, como Trails the 3rd, para tener una idea de qué tipo de opciones de configuración deberían estar disponibles. Pero incluso en la configuración utilizada en la demostración de piso, el juego se veía nítido y vibrante. Todos los personajes y enemigos son visualmente distintos y ninguno de los detalles se pierde en medio de un encuentro de combate caótico.

El juego se sintió perfectamente emparejado con el controlador Playstation 4. El jugador puede cambiar entre cualquiera de los dos personajes jugables sobre la marcha, así como hacer ajustes instantáneos a cualquier elemento al que Alwen esté actualmente sintonizado.



Una mecánica similar implica cambiar qué arma está manejando Ragna. Había equipado un arma de cadena transformadora que Ragna podía montar como un cohete para embestir a los enemigos y causar grandes daños a costa de tener un grado limitado de control. Ciertos enemigos serán más débiles ante elementos específicos o estilos de ataque, por lo que el juego recompensa cambiar las cosas según sea necesario. No tuve la oportunidad de probar los controles del mouse y el teclado, pero como juego con raíces para PC, imagino que no hay mucho de qué preocuparse.

Los rompecabezas de las mazmorras eran bastante simples pero adecuados. El juego ofrece un mapa fácilmente accesible y los interruptores y puertas y otros componentes del rompecabezas generalmente se detectaron fácilmente y las soluciones fueron bastante sencillas. Nunca me pregunté a dónde debería ir durante mi corto tiempo con el juego. La cacofonía del piso E3 hizo que fuera difícil distinguir la banda sonora y la actuación de voz, pero lo que se mostró en el trailer E3 parece dar una buena idea de qué esperar en ese frente.



Zwei: The Ilvard Insurrection está programado para su lanzamiento en la PC en el verano de 2017. Para el resto de nuestra cobertura E3 2017, ¡recuerde visitar nuestro centro E3!

.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos