A Jiggly Boy lo expulsan en el 2003 y este 2015 vino con todo!

¿Eres fanático de la NBA?
Entonces tienes que vacilarte  este vídeo de  Jiggly Boy
La NBA tiene Muchos fanáticos, pero sin duda alguna e mas famoso es  este, John Sweeney , conocido cariñosamente por los fans Timberwolves como Jiggly Boy,  es considerado el fanático más escandaloso de la Liga de Basket. Un video que se hizo viral en las redes,  hace un recuento de sus apariciones más graciosas.
En este vídeo  se comienza mostrando a Jiggly Boy en un partido del 2003 de la NBA.  En este partido se muestra a este personaje rompiendo su camiseta y bailando a ritmo de hip hop mientras que muestra su barriga pintada con las inicilaes ‘KG’, por Kevin Garnett, su jugado preferido, donde posteriormente es aprendido por los entes policiales.
Después de mas de una década, ‘Jiggly Boy’ aparece nuevamente en un partido de la NBA, pero esta vez junto a sus pequeños hijos. En principio, el hombre no quiere pararse  pero los pequeños insisten emocionados en que si en que se pare y baile.
Es ahí cuando el coliseo completo explota de la emoción al ver a Jiggly Boy bailando igual que hace varios años. Y no cambió nada pues también se escribió las iniciales ‘KG’ en el cuerpo. La verdad es que lo hizo super genial tanto así que en esta ocasión, Kevin Garnett, jugador de los Minnesota Timberwolves, le saludó y no dudó en reírse junto al público del escandaloso baile del hombre desnudo.

La entrada A Jiggly Boy lo expulsan en el 2003 y este 2015 vino con todo! aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos