Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 19 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Aprende fácilmente a eliminar los desperfectos más comunes de tus fotografías con Photoshop

 Como corregir defectos en fotografías con Photoshop
 

A través del siguiente videotutorial vamos a aprender a corregir defectos y eliminar elementos no deseados de nuestras fotografias empleando Photoshop:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

photoshop técnica fotográfica

Aprende fácilmente a corregir pequeños defectos en tus fotos

Aunque te parezca difícil, corregir pequeños (o grandes) defectos en nuestras fotos nunca ha sido tan sencillo como ahora, gracias a la herramienta llamada "Pincel Corrector Puntual" en su opción "Según el contenido" de Photoshop. Con ella, podrás eliminar digitalmente cualquier imperfección, desde una pequeña mancha en la piel hasta las arrugar más marcadas. Te recomendamos qu ...

eliminar pecas y cualquier mancha en fotografías general

Aprende a eliminar pecas y cualquier mancha en tus fotografías

Tras el verano, y la exposición al sol en piscinas, playas, ríos, etc., y la exposición al Sol que ello conlleva, nuestra piel se broncea pero también aparecen las dichosas manchas o pecas en nuestra piel que tan poco nos gustan. Pues bien, con el fantástico videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso cómo eliminar esas pecas o manchas de tus fotografías utili ...

iluminación fotografía

Aprende fácilmente a iluminar todas tus fotografías con tres sencillos conceptos

Iluminar correctamente una fotografía es un arte que, al contrario de lo que te pueda parecer, no sólo los profesionales pueden hacer. A continuación te mostramos un sencillo videotutorial que lo demuestra, ya que con él aprenderás muy fácilmente a conseguir la iluminación perfecta de prácticamente la totalidad de tus fotografías y en tan sólo tres sencillos pasos. ¡No te lo pierdas!

photoshop técnica fotográfica

Aprende a conseguir fácilmente el efecto vintage en tus fotos empleando Photoshop

En el videotutorial de hoy te mostramos cómo aprender a conseguir fácilmente un efecto muy recurrido últimamente: el efecto vintage. Con la ayuda de Photoshop, y en tan sólo unos minutos, el tutorial se enseñará paso a paso la mejor y más fácil forma de aplicarlo. Te recomendamos que no te lo pierdas ya que se aprenden algunas técnicas y procedimientos que te pueden ser útiles en otros trabajos: