Autumn Bumper Harvest: Regalos, cofres y ofertas masivas en GearBest



GearBest está preparando una muy gorda. Normalmente, con la entrada de cada nueva estación del año la tienda suele presentar una potente campaña de descuentos con algunas de las ofertas más cañeras de la temporada. Suele ser el momento ideal para conseguir a muy buen precio ese smartphone, tablet o gadget al que llevamos tanto tiempo siguiendo la pista. La mega promoción de este otoño se llama Autumn Bumper Harvest, y como veremos a continuación, estos chicos no dan puntada sin hilo.

Autumn Bumper Harvest, la gran cosecha de otoño en tecnología

La denominada “Gran Cosecha de Otoño” de GearBest cuenta con infinidad de secciones y propuestas. No podemos decir que les falte ingenio a aquellos que han preparado esta interesante fiesta de las rebajas…

Calentando motores: la fase previa

Previo al evento principal de la promoción encontraremos un buen puñado de ofertas flash, con importantes descuentos en las mejores marcas, como el dedicado al portátil Xiaomi Air 13 por 572 euros –hasta ahora rondaba los 800- y muchos otros, bolsas de la fortuna con regalos sorpresa, cupones de rebaja para prácticamente cualquier producto o los novedosos “Group Share Deals”.

Estos “Group Share Deals” u “ofertas por compartir” tienen su miga. Por ejemplo, el Elephone P8, un smartphone recién salido del horno, con 6GB de RAM y cámara trasera de 21.0MP tiene un precio de 199.99$ en tienda, pero si la gente lo comparte más de 5000 veces en sus redes sociales, su precio bajará hasta los 99.99$. Si es compartido 10000 veces entonces su precio bajará hasta los 9.99$. ¡Locurón!

Autumn Bumper Harvest mega promocion otoñal 02


El evento principal

Dentro del evento principal del Autumn Bumper Harverst, el cual dará comienzo el 10 de septiembre, dentro de 4 días, GearBest desplegará la artillería pesada. Aquí veremos descuentos de hasta el 80%, descuentos extra por utilizar PayPal y las ofertas flash más potentes de toda la temporada de otoño en marcas como Vernee, Xiaomi, Ulefone, One Plus, Jumper, etc.

También habrá un apartado especial dedicada a los accesorios y gadgets tecnológicos, además de una selección en artículos de moda. Sea lo que sea lo que estamos buscando, seguro que durante estas fechas nos sale mucho más barato en el festival de la gran cosecha de otoño.

Autumn Bumper Harvest mega promocion otoñal 03


Los divertidos –y gratuitos- juegos con sorpresa

Una de las cosas que más me gustan de este tipo de mega promociones son los mini juegos. Al final no dejan de ser juegos a lo “rasca y gana”, pero son gratis, no tenemos que comprar nada para participar, y además si la suerte está de nuestro lado podemos hasta llevarnos un jugoso premio. En el Autumn Bumper Harvest se han incluido 2 de estos juegos de la suerte:

Lluvia de frutas de oro

Entre el 6 y el 24 de septiembre, a determinadas horas del día, empezarán a llover frutas durante 3 minutos. En ese tiempo tendremos que recogerlas, y si somos afortunados, una de esas deliciosas frutas podrá contener un Xiaomi Mi5. Una forma bonita y original de regalar un smartphone de enorme calidad, como es el Mi5 de Xiaomi.

Fall Scavenger Hunt: en busca del cofre del tesoro

El “Fall Scavenger Hunt” o “Caza de Otoño” es un juego de abrir cofres. Al igual que en el juego anterior, no es necesario realizar ninguna compra para participar. Las reglas son sencillas: varios cofres a elegir y 3 intentos con los que intentar tocar el cielo. Entre los regalos encontramos un Xiaomi Mi5, un Elephone S8, tarjetas SD de 64GB, robots de limpieza y muchas cosas más.

Autumn Bumper Harvest mega promocion otoñal 01


Como podéis ver este Autumn Bumper Harvest que se han marcado los chicos de GearBest viene cargadito en todos los sentidos, con ideas muy originales y propuestas para todos los públicos. Si queréis ver de qué va esto y consultar el catálogo de ofertas de la mayor promoción en tecnología de toda la temporada de otoño en GearBest, no dudéis en echar un vistazo a través del siguiente salto.

GearBest | Promoción Autumn Bumper Harvest  

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos