Cervantes touch light un ebook para lectores noctámbulos

Imagen 2


Si te gusta leer de noche el ebook Cervantes touch light de bq está diseñado para ti, en sus 6" con pantalla e-ink Pearl encontramos una resolución de 758 x 1024 px HD con el tono más blanco disponible, además de ofrecernos una iluminación Led diseñado de tal forma que no nos deslumbra ni cansa la vista con intensidad regulable para adaptarla a las necesidades de nuestro entorno.

Imagen 0
La pantalla detecta el contacto de nuestros dedos gracias a los sensores infrarrojos que encontramos en los laterales, sustituyendo de esta forma la lamina que si tienen las pantallas capacitivas de otros modelos de ebook que aportan un brillo que produce incomodidad en nuestra lectura.

La interface del cervantes está diseñada para ayudarnos en nuestra lectura, con un buscador que encontrara el libro que queramos de nuestra biblioteca, en la tienda o en la tarjeta SD, para continuar leyendo el último libro tan solo tenemos que entrar desde la barra de estado.

Imagen 1


Tan solo pesa 220 gramos y cuenta con un procesador a 800 MHz, wifi, es compatible con prácticamente todos los formatos de libro electrónico y cuenta con diccionario de ingles, diccionario español y ingles-español y español-ingles.

Más info: bqreaders
 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

SPC Dickens Light Pro, probamos el moderno lector de libros electrónicos Primavera y época estival son momentos donde se dispara el hábito lector. El SPC Dickens Light Pro es uno de esos dispositivos que nos anima a practicar la lectura, donde quiera que vayamos. Un moderno e-reader diseñado para disfrutar de la pasión por los libros, confortablemente. Mejorando sustancialmente las cualidades del ...