Ciencia ficción y terror psicológico en el tráiler de 400 Días

Héctor Pintado

Desde suelo norteamericano nos llega el tráiler de 400 Días (“400 Days”, Matt Osterman, 2015) una – a priori- bastante interesante película de ciencia ficción, aventura espacial y terror psicológico. Tiene pinta que su distribución será complicada ante la falta de una potente productora a sus espaldas y un plantel actoral destacado, pero los amantes del género deberán tenerla muy en cuenta de cara al futuro.

400 días tráiler póster ciencia ficción español


Realmente sugerente es la sinopsis de 400 días. Cuatro astronautas son encerrados durante cuatrocientos días en lo que supuestamente es un simulador para estudiar los efectos psicológicos que pueden provocar los viajes espaciales. Sin embargo, una vez transcurrido dicho periodo, los protagonistas descubrirán que la simulación no era tal. ¿Se trata todo de un experimento mucho mayor o acaso han perdido el juicio?

Brandon Routh, Caity Lotz, Ben Feldman, Dane Cook, Tom Cavanagh – conocido por su papel en la serie “The Flash”-, Grant Bowler y Sally Pressman entre otros componen el reparto de esta cinta cuyo guión y dirección son responsabilidad de Matt Osterman. Por el momento no hay fecha de estreno ni para los Estados Unidos ni para España, aunque parece que Japón podrá disfrutar del film en el mes de diciembre. Os tendremos al tanto de cualquier novedad.

Tráiler de 400 Días de Matt Osterman

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Ciencia ficción y terror psicológico en el tráiler de 400 Días es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos