COMO GANAR DINERO CON FACEBOOK AUDIENCE NETWORK



Como ganar dinero con Facebook Audience Network

TUTORIAL COMPLETO PARA SABER COMO GANAR DINERO CON FACEBOOK AUDIENCE NETWORK PASO A PASO

Bienvenido Querid@ Lector a este Tutorial Completo donde Aprenderás Como Ganar dinero con Facebook Audience Network Paso a Paso.

Es una alternativa diferente y en este Articulo vas a descubrir Como Ganar Dinero con Facebook 2017 desde tu casa.

¿QUÉ ES FACEBOOK AUDIENCE NETWORK?

Facebook Audience Network es el Sistema de Monetización de Facebook basado en Páginas Web de Nicho y/o Aplicaciones Móviles.

Cabe recalcar que en este Articulo detallaremos única y exclusivamente como trabajar con una Web de Nicho. Luego realizaremos otro post para los que deseen trabajar con Aplicaciones Móviles.

Este Sistema de Facebook Audience Network también está orientado a incrementar el uso de la publicidad en Facebook y fomentar la satisfacción en sus anunciantes que cada año ven en esta Red Social una posibilidad de Inversión para así fortalecer su Branding y Ganar mucho más dinero.

Para que tengamos una mejor idea solo en el Periodo de Julio a Septiembre del año 2016 los Ingresos en Publicidad de Facebook superaron los 7’000 millones de Dolares (según publicó la BBC).

Está claro que es una cifra histórica para el gigante de las Redes Sociales pero se espera que esa cifra se triplique para este año. Si, leíste bien, se cree que Facebook Audiciente Network tiene la meta de triplicar esta cantidad y ser un Boom en la Monetizacion de Redes Sociales.

Para que quede claro, ganaremos dinero colocando publicidad en nuestra web. Es decir, se visualizarán anuncios y ganaremos dinero con ello. Ya sea por RPM (costo por cada 1000 impresiones) o también por la interacción del visitante con nuestros anuncios.

Y es que a partir de ahora no solo podrás ganar dinero con el trafico derivado desde esta red social hacia otro sistema de monetización.

Ahora también podrás hacerlo directamente desde Facebook.

Entonces ya no será una pérdida de tiempo cuando te conectas a Facebook sino mas bien se convertirá en tu mayor fuente de ingresos pasivos. En síntesis Facebook Audience Network es más bien una Red de Monetización Interna de Facebook gracias a los Artículos Instantáneos.

¿QUE SON LOS ARTÍCULOS INSTANTÁNEOS DE FACEBOOK?

Los Artículos Instantáneos son post pre-cargados bajo una interfaz que los aloja y solo se pueden visualizar desde un teléfono móvil. Se puede distinguir de un articulo standard ya que el proceso de carga es casi automático.

Seguro que al Navegar en Facebook nos hemos topado con uno de ellos, tienen el símbolo de un Rayo al lado. A continuación colocaré un ejemplo real de un Artículo Instantáneo:

Pertenece a la Fanpage Chany P. Show

facebook audience network


Al pinchar encima del Articulo prácticamente de manera automática te aparecerá el articulo:

facebook audience network


Y en este articulo de la página recreo viral podemos observar que tiene publicidad después del primer parrafo:

facebook audience network


Hay una leve diferencia cuando vemos el articulo desde una Pc de escritorio. El articulo se muestra como tal pero sin la Publicidad de Facebook Audience Network con el video que vimos en la Imagen Anterior

facebook audience network


REQUISITOS PARA EMPEZAR A GANAR DINERO CON FACEBOOK AUDIENCE NETWORK

Te detallaremos aquí los Requisitos Principales:

Tener una “FanPage (Página de Facebook)”: Sería excelente que esta tuviera miles de seguidores porque a mayor cantidad de seguidores, mas visitantes tendremos, mas veces se visualizarán nuestros anuncios, mayor será la interacción con ellos y ganaremos así más dinero.

Una “Página Web” donde colocaremos nuestros Artículos. Ahora la Temática Virales es la mas utilizada para este tipo de negocios virtuales. ¿Por que? Porque tiene un muy buen alcance. Yo te la recomiendo muchísimo. Cabe recalcar que en este Artículo te enseñaremos como trabajar un dominio que trabaje con WordPress.

Y por ultimo “Aplicación de Páginas de Facebook”. Ya sea si tu Smartphone tiene el Sistema Operativo Android o IOs la puedes instalar. Y voy a enseñarte como activar los Artículos Instantáneos.
¿COMO CONFIGURAR LOS ARTICULOS INSTANTANEOS DE FACEBOOK?

Deberas Ingresar a la Página de Articulos Instantáneos de Facebook para Registrarte (https://www.facebook.com/instant_articles/signup).

Te cargará un Panel (para eso debes estar logueado en Fb) donde deberás elegir la Página de Facebook (Fan Page) a la cual deseas activar el uso de Artículos Instantáneos

facebook audience network


Y una Confirmación que te pedirá Continuar

facebook audience network


Te redirigirá a tu Fan Page (Página de Facebook) / Herramientas de Publicación / Artículos Instantáneos:

facebook audience network


Entraremos al Paso 1: Te Mostraran como empezar a crear artículos y empezar a añadirlos:

Añade a tu equipo: Es para que puedas adherir a mas personas a que trabajen contigo en la Creación de Contenido y/o Publicaciones. Ademas en optimizar la calidad de las mismas.

Obtener Aplicacion de Páginas de Facebook: Puedes descargar la Aplicación y usarla así seas Android o IOs. Donde administraremos de manera práctica y rápida nuestras Páginas de Facebook.

facebook audience network


Conectar Sitio Web: Sirve para autorizar a Facebook la activación de los Artículos Instantáneos. Eso lo haremos a continuación. Si clickeamos en “Autorizar Sitio” nos mandará a una Opción donde nos da un código. Debemos entonces pegar ese código en Nuestra Web debajo de la etiqueta <head>

facebook audience network


Para colocar el código te recomiendo Instalar el Plugin Head, Footer and Post Injections de Stefano Lisa en tu Web con WordPress. Activa el Plugin. Y para Usarlo puedes hacerlo desde Ajustes / Header and Footer.

facebook audience network


facebook audience network


Y rellenamos el Primer Espacio con el código que obtuvimos en Facebook y salvamos (guardamos) lo realizado.

facebook audience network


Entonces volveremos a nuestro Panel de Facebook, colocaremos nuestra URL en mi caso es cosasparalavida.com y daremos en reclamar URL.

facebook audience network


Una vez cargue nos aparecerá un recuadro verde confirmando que lo hicimos correctamente. Y entonces con esto conectamos nuestro sitio web.

facebook audience network


Crear Plantillas de Estilos: Aquí tendremos un editor de estilos. Con el podemos mejorar el aspecto de nuestros artículos instantáneos. Esto te lo dejo a tu criterio y lo podemos hacer después y dejar el que viene por defecto. Recordarte que tienes que elegir un Logotipo con las dimensiones: 690 pixeles de ancho por 132 pixeles de alto. Y los demas secciones son variaciones del Texto de nuestros artículos.

facebook audience network


Crear articulos: Sincronizar los articulos con la Api de Facebook. Lo haremos con un Plugin de WordPress.

¿COMO CREAR UNA APLICACIÓN DE FACEBOOK PARA ARTICULOS INSTANTANEOS DE FACEBOOK?

Vamos a Crear una Aplicacion de Facebook, la cual nos va a permitir poder sincronizar nuestra pagina web hecha con WordPress. Utilizaremos el Plugin de Artículos Instantáneos para Facebook sincronizado a la vez con nuestra Fan Page.

Debes seguir logueado en Facebook para continuar.

Ingresamos a este Link: https://developers.facebook.com/apps/

facebook audience network


Ese Panel es para los Desarrolladores de Facebook, te debe aparecer un aviso que dice: “En este momento no tienes aplicaciones integradas con Facebook.”

Vemos una Opción que dice: “Agregar Nueva Aplicación”.

Puedes colocar el nombre que desees y tu correo electrónico.

facebook audience network


Cuando lo crees te pedirá rellenar un Control de Seguridad (Capcha) para continuar:

facebook audience network


Listo ya tenemos creada nuestra Aplicación de Facebook y nos han otorgado también un “IDENTIFICADOR DE LA APLICACIÓN”.

facebook audience network


Incluso tenemos un Panel Principal en el que indica nuestra Clave de Aplicación, esto nos servirá mas adelante para poder utilizar el Plugin de Facebook Audience Network en nuestro WordPress.

facebook audience network


También tenemos alguna configuración básica o avanzada según necesitemos. Aqui veremos los datos de Pago mas adelante.

facebook audience network


En Roles aquí podemos agregar a otras personas o administradores. Es mejor tener otros 2 editores o administradores para tener el respaldo de otro administrador.

facebook audience network


¿COMO CONFIGURAR EL PLUGIN INSTANT ARTICLES PARA WORDPRESS?

Sin este Plugin no es posible el sincronizar nuestra Fan Page con nuestra web.

Primero Vamos a Agregar nuestro Sitio Web a la Aplicación / Configuración / Información Básica / Añadir a la Plataforma:

facebook audience network


Eliges Sitio Web

facebook audience network


Añades la URL de tu Sitio Web y para continuar pinchas en Inicio Rápido:

facebook audience network


Aparecerá un Script. Copialo para el Siguiente Paso:

facebook audience network


Y vamos a nuestro WordPress Ajustes / Header and Footer para pegar el script y le das Salvar.

facebook audience network


Luego regresas a la pantalla del Script. Y colocas la URL de tu sitio web. Y le das en Next:

facebook audience network


Con esto hemos finalizado los 4 Pasos de Configuración.

facebook audience network


Ahora vamos a instalar el Plugin. Anda a tu Web con WordPress y Busca: “Instant Articles” e Instala y activa el Plugin hecho por Automattic, Dekode, Facebook. 

facebook audience network


Ahora verás en tu WordPress una Opción que dice: “Instant Articles” pincha ahí.

facebook audience network


Regresa al Panel de tu Página de Facebook (Fan Page) / Pestaña de “Información”

facebook audience network


Abajo de donde dice “Identificador de la Página” ahí hay un código, copialo.

facebook audience network


Para luego pegarlo en la Sección de Ajustes del Plugin.

facebook audience network


Para ello debes de tener listo tu Logotipo en Png. Estamos utilizando la plantilla que viene por defecto y le damos guardar.

facebook audience network


Regresando a WordPress colocamos “default” donde dice: “Article Style”. Si tu utilizas otro estilo debes colocar el nombre de dicho estilo.

facebook audience network


La siguiente Casilla dice “Copyright” si ustedes quieren que aparezca un aviso de Copyright al final de sus articulos puedes colocarlo. Presionas ALT + 0169 (en el teclado numérico) y aparecerá la © de Copyright y al lado coloca el nombre de tu web.

facebook audience network


En la sección Ads hay un menú desplegable. Elige “Facebook Audience Network”.

facebook audience network


Aparecerá un recuadro en blanco que dice: “Audience Network Placement ID”.

facebook audience network


Para ello tienes que ir a tu Panel de la Aplicación que creaste. En Productos / Audience Network / Ubicaciones. Vas a copiar el código que aparece al lado de “Identificador de Ubicación” como en la Imagen.

facebook audience network


Esto lo que va a hacer es colocar anuncios en nuestros artículos instantáneos automáticamente.

facebook audience network


Estas 2 opciones si marquen el check para poder activar los Likes y Comentarios en las Imágenes que haya en nuestras publicaciones. Y luego guarda el progreso.

facebook audience network


Una vez que hayas enviado debes ir hasta tu página de Facebook y enviar la revisión de tus Articulos. Te responderán en un plazo aproximado de 2 días laborales.

facebook audience network


CUANDO YA TE APRUEBAN EN FACEBOOK AUDIENCE NETWORK

Como te dije tardan 2 días a 3 días normalmente. Esta web la mandé a revisar un Lunes a las 11:00 pm y el Miercoles a las 5:00 pm ya me habían aceptado. Esto te lo digo para que te des una idea de lo que te puede tardar.

facebook audience network


Y cierto no todos los casos son iguales. A ti te puede tardar menos, te puede tardar más. Yo creo que lo importante es que llegue y si pones de tu parte así será.

Es más te voy a dar los datos del primer día de esta web.

Entro a mi Fan Page / Herramientas de Publicación / Configuración / Audience Network / Tu Panel:

facebook audience network


Y como puedes ver en el primer día con muy pocas visitas obtuve $ 0,47 centavos de dolar. La verdad que no le metí mucho esfuerzo porque esta es una web de prueba para ayudarte a aprender este método.

facebook audience network


¿COMO REVISAR LOS ARTICULOS INSTANTANEOS DESDE EL MOVIL?

Continuando con este Tutorial en el que estamos aprendiendo Como Ganar Dinero con Facebook Audience Network utilizando los Artículos Instantáneos.

Después de haber activado esta Función en nuestra Página de Facebook (Fan Page) y realizado nuestras Primeras Publicaciones y haber configurado el Plugin. Es necesario que aprendamos a Como Revisar los Artículos Instantáneos desde el Teléfono Celular.

Por lo que vamos a Ingresar a Nuestro Teléfono Móvil. A la PlayStore o AppStore para poder descargar la Aplicación de Facebook para Administrador de Páginas:

facebook audience network


Si ya la tienes entonces Ingresa a la Aplicación de Administrador de Páginas. Una vez dentro Ingresa a tu Página de Facebook. Te aparecerá en la Parte Inferior Derecha unos 3 Puntos debes ingresar ahí también.

facebook audience network


Para continuar debemos Ingresar a Artículos Instantáneos. Sigue los Pasos como Aparecen en las Imágenes de muestra.

facebook audience network


Aparecerá una relación de Nuestros Últimos Artículos Instantáneos que hemos Realizado. Para revisarlos simplemente debemos Ingresar en alguno de ellos.

facebook audience network


Nos aparecerá el articulo Instantaneo tal cual le figura a un visitante que hace su ingreso a nuestro Post.

facebook audience network


Incluso podemos ver que trae por defecto la Publicidad de Facebook Audience Network. con el plugin que configuramos previamente.

facebook audience network


Es importante ir revisando los Artículos Instantáneos que vayamos posteando para asegurarnos que todo va perfectamente y que cada Post cumpla con los requisitos que Facebook Audience Network solicita. Ya sea que los revisamos de esta manera o desde nuestro WordPress.

¿COMO PUBLICAR LOS ARTICULOS INSTANTANEOS DE FACEBOOK?

Esto es tan simple, tan solo debemos ir a nuestra página web, copiar la URL del Articulo que deseemos postear y luego ir a nuestra Página de Facebook y darle clic en Publicar.

facebook audience network


Si tienen un grupo propio con muchos seguidores sirve también colocarlo ahí para lograr un mayor alcance y así generar más dinero.

facebook audience network


¿COMO ACTIVAR AUDIENCE NETWORK?

Esto es un paso muy sencillo, una vez activado Audience Network ya se mostrarán anuncios en nuestra web.

Vamos a ir a Nuestra Página de Facebook / Herramientas de Publicación / Artículos Instantáneos / Configuración / Audience Network. Marcas la casilla aceptando las políticas y condiciones de Audience Network y le das a Empezar para continuar.

facebook audience network


Llegará una Notificación confirmando la Activación. Ingresa a la opción: “Tu Panel”

facebook audience network


Este sin duda será tu lugar de visita frecuente ¿Por que? Por la sencilla razón que en este Panel figurarán tus Ganancias diarias. Se visualizará también que tenemos un anuncio activo por defecto. Ya podemos empezar a generar dinero.

facebook audience network


Verás un desglose de Fecha, País de Origen, las veces que fue una persona solicitó ver alguno de tus artículos, cuantas de esas solicitudes se completaron, la Cantidad de Impresiones de Anuncio, etc. Es una Información indispensable para darte cuenta en que País estas generando mayor cantidad de Ingresos y tal vez hacer una estrategia directa a ese lugar.

facebook audience network


¿COMO COLOCAR LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK AUDIENCE NETWORK?

Después de haber activado el Facebook Audience Network nos damos cuenta que tenemos activado algunas ubicaciones.

En este caso se activo automáticamente esta Ubicación como puedes ver en la Imagen.

facebook audience network


Para colocar anuncios en nuestros Artículos Instantáneos podemos hacerlos de 2 maneras:

Colocar anuncios de manera manual: esto quiere decir que podemos darle en Obtener Código.
facebook audience network


Vas a tus Artículos en Producción

facebook audience network


Y colocas el código en cada Artículo uno por uno en la ubicación donde desees. Pero es algo muy tedioso. Imagínate si tienes 500 artículos, tendrías que colocar 500 veces el mismo código. Por eso es más práctica la segunda forma.

facebook audience network


Colocar Anuncios con el Plugin de Instant Articles: como te mostré anteriormente. Colocando las Dimensiones y el código de Identificador de Ubicación
facebook audience network


Recomendamos que los anuncios de Facebook Audience Network tengan las dimensiones de 300×250. Es el anuncio mejor adaptado para telefonos moviles y que genera mayor ganancia también.

¿COMO CREAR CUENTA DE PAGOS DE FACEBOOK AUDIENCE NETWORK?

Ingresamos a Nuestra Aplicación creada anteriormente. Y en nuestro Panel Ingresamos a la Opción que dice: “Audience Network”.

facebook audience network


Elegimos la Opción de Pagos / Crear o Seleccionar Pago.

facebook audience network


Te dan 2 opciones Creación Completa o Usar actual. Si no posees una Cuenta de Pago debes seleccionar a la primera

facebook audience network


Rellena los Campos solicitados. Solo recordarte que revises que los datos se encuentre completos. Selecciona Individual si eres Independiente. Si eres una Empresa debes rellenar otro tipo de formulario.

facebook audience network


Aqui van tus Nombres y Apellidos Completos junto a tu Fecha de Nacimiento. Está de más decirte que los datos tienen que ser 100% reales.

facebook audience network


Como mi País es Perú no relleno Formulario Fiscal.

facebook audience network


Aquí si deseas puedes agregar mas Administradores.

facebook audience network


Luego puedes elegir si recibir tu pago en tu cuenta bancaria o por vía paypal. Eso ya depende de ti. Yo me decidí por cuenta bancaria para poder tenerlo más a la mano.

facebook audience network


Y listo hemos terminado con los Formularios y para continuar damos en Aceptar.

facebook audience network


Ahora simplemente Guarda Cambios.

facebook audience network


Antes que configuraras te aparecía: “En este momento no reúnes los requisitos para recibir pagos”.

facebook audience network


Como ya hemos finalizado la configuración ese aviso ha desaparecido. Nuestro método de pago ha sido totalmente configurado. Solo debemos seguir generando y nuestro Pago se efectuará el 21 de cada mes.

facebook audience network


Como ves con pocas visitas se puede tener una buena ganancia. Todo depende de ti.

¿COMO ESCRIBIR UN ARTICULO INSTANTANEO NUEVO DESDE WORDPRESS?

En esta sección les haré unas recomendaciones para escribir un articulo para su web en WordPress.

El Artículo debe de ser 100% original y el texto de tus Artículos debe ser mayor a 300 palabras. Yo recomiendo que oscile entre 350 a más para que aumenten la cantidad de anuncios por articulo.

En algunos casos este factor hace que tu CPM aumente así que esto nos otorgará mayores ganancias.

Tus imágenes deben ser de buena calidad. Recordemos que estamos enfocados en el trafico móvil entonces tiene que verse bien y de alta calidad. Así mismo debe contener la fuente de donde las sacaste (de preferencia puedes sacarles de Pinterest) con un pie de imagen. De Preferencia también es bueno colocar una imagen por cada 100 palabras viendo que el texto no sea pesado.

No recomiendo colocar H1 o H2. Anteriormente solían aparecer algunos errores cuando estos se colocaban con mucha frecuencia durante el texto.

Es preferible darle fluidez al texto con un relato envolvente de principio a fin. Algo que le asegure a tu visitante el querer leer otro articulo y generar más ganancias para ti. Intenta separar por Párrafos cortos tu artículo, así será más fácil de leer.

Queda claro que cada vez que redactemos un articulo debemos ver que este no tenga errores de ningún tipo para que sea publicado sin problemas. Recordemos que como tenemos ya configurado el plugin la producción de artículos es prácticamente automática, valiéndose tan solo de nuestra redacción.

La Imagen destacada de tu Articulo debe de ser la que tu sientas que generará más visitas. Yo por ejemplo trato que sea una Imagen que te dé una idea de que se trata el articulo pero tampoco la que te responda por completo de que se trata. Elige la que llame más la curiosidad de tus lectores.

Al final del Artículo verás un Recuadro de Advertencias, las cuales debes subsanar.

facebook audience network


Como ves en la Imagen se muestra que no hay Advertencias así que está listo para ser monetizado.

Si para cuando ingreses en tu Fan Page te aparece algo parecido a esto.

facebook audience network


Si deseas puedes Seleccionar y eliminar el Articulo con Advertencias o subsanarlas. Aquí un ejemplo de cuando la eliminas.

facebook audience network


Y listo te quedas con los que estan correctos y sin errores y/o advertencias. Aunque es mejor aprender a solucionarlos pero ya iremos descubriendo eso más adelante.

facebook audience network


Iré actualizando de vez en cuando este post para que sea de mucha ayuda para todo el que lo lea.

¿COMO INSERTAR FOTO O VIDEO DE INSTAGRAM A UN ARTICULO INSTANTANEO?

En esta sección veremos Como Insertar una Foto o Vídeo de Instagram a un Articulo Instantáneo para aportar valor y enriquecer mejor la historia del post.

Recomendamos que las Imágenes que coloquemos tengan relación directa con el articulo y no se usen simplemente para llenar un espacio más.

Entonces aprenderemos a colocar y/o insertar una Foto o Video de Instagram a un Artículo Instantáneo.

Directamente desde WordPress o Editando el Articulo Instantáneo desde Nuestra Página de Facebook (Fan Page).

Vamos a empezar por lo más sencillo que es añadirlo en WordPress. Ingresa a tu Instagram y busca la Foto o el Vídeo que desees publicar. Verás que en la Foto en la parte Inferior Derecha Aparece unos 3 puntos, dale clic ahí.

facebook audience network


Luego seleccionas el “Código de Inserción” que será colocado en tu web.

facebook audience network


Quitale el check de Incluir Título para que solo aparezca la Imagen mas no la descripción o los comentarios. Copia el código de inserción que te aparece.



Luego Ingresas a WordPress al Artículo en el que colocaras la Imagen o Video. En la sección de HTML y colocas el código de Inserción donde desees. En mi caso colocaré casi al final del artículo.

facebook audience network


Si vamos al formato Visual veremos que ya figura la Inserción de la Imagen en este ejemplo. Y luego solo actualizamos el post.

facebook audience network


Al revisar el artículo podremos observar que la Imagen ya ha sido insertada y se puede visualizar.

facebook audience network


Si vamos a Nuestros Artículos en Producción también podremos ver el código insertado entre el artículo haciendo clic en el Lapiz.

facebook audience network


Ahí está el código de inserción de la foto que añadí de Instagram. En el caso que se quisiera que la Imagen o Vídeo de Instagram aparezca solo en el artículo Instantáneo mas no en la Web entonces se modifica desde Artículos de Producción y se inserta manualmente el código donde se desee.

facebook audience network


Tambíen puedes verlo desde la Aplicación de Administrador de Páginas. En la Sección de Artículos Instantáneos.

facebook audience network


Y como ves aparece ya dentro del artículo. Podrás acompañar muy bien tus textos si deseas con Fotos y Vídeos de Instagram de esta manera.

facebook audience network


Aprovechen en usar esta característica sin abusar de las Imágenes. Recordemos que las Imágenes o Vídeos deben acompañar al texto y no al revés.

¿COMO INSERTAR UN TUIT EN LOS ARTICULOS INSTANTANEOS?

Para Insertar un Tuit en los Artículos Instantáneos se sigue prácticamente el mismo proceso que con Instagram. Solo que las Opciones para obtener el código varían un poco. Así que intentaré resumir el proceso.

Vamos al Artículo que deseamos Editar

facebook audience network


Ingresamos a Twitter, escogemos el tuit que insertaremos en nuestro artículo y en la parte superior derecha del tuit damos clic. Se abrirá un Menú desplegable / Insertar Tweet.

facebook audience network


Nuevamente al igual que con Instagram copiamos el Código de Inserción. Si el Tuit es un vídeo, te aparecerá un check por si deseas activar el texto y el archivo multimedia de manera conjunta.

facebook audience network


Luego vas a tu WordPress y pega el código de inserción donde desees colocar el tuit.

facebook audience network


Figurará en tu WordPress una vez ingresado. Así como también en los Artículos Instantáneos. Solo falta Actualizar el Artículo y listo.

facebook audience network


Pero para que aparezca en tu Artículo Instantáneo se requiere de una Configuración adicional. Verás, Facebook tiene un apartado de Inserciones, donde te muestra una lista de códigos para que se visualicen los Tuits en tus Artículos Instantáneos.

facebook audience network


Para solucionar esto y que el tuit aparezca como en WordPress debemos utilizar los  “Códigos de Inserción” (embed codes) de Facebook. Copia ese código y en el centro colocaremos el código del Tuit que deseamos poner en el Artículo Instantáneo. Por ejemplo:

<figure class="op-interactive"> <iframe> "Aquí colocas el código de Twitter" </iframe> </figure>

facebook audience network


Vas a tu Página de Facebook (Fan page) / Herramientas de Publicación / Artículos en Producción y seleccionas el boton de Editar.

facebook audience network


Luego colocas el código de Inserción de Facebook y en el centro el código de inserción del tuit como en la Imagen. Y damos clic en “Save” (Guardar.

facebook audience network


Y luego confirmamos dando clic en “Guardar”

facebook audience network


Ahora ya te aparecerá como guardado. Vamos a pasar a verificar como se visualiza desde la Aplicación.

facebook audience network


Ya dentro de la Aplicación de Administrador de Páginas vemos como ha cambiado. Ahora si ya figura tal como lo queremos. Esa es la forma correcta para poder insertar un Tuit.

facebook audience network


AVISO IMPORTANTE:

Debido a unas actualizaciones de Facebook este Post se seguirá actualizando trayendo nueva y jugosa Información para sacar mas provecho.

Me parecía Importante hacer este Artículo con un Ejemplo real de una Página de Facebook (Fan Page) pequeña pero que sirva de ejemplo y pueda ser visto por cada visitante de este Artículo.

Solo para terminar y que tengas una idea de lo que se puede llegar a ganar te dejo esa Imagen.

Esto es solo una pizca pequeña ¿Por que la pongo? Porque es algo clásico.

Todo el que empieza a emprender en algo siempre quiere saber cuanto se gana. Esa captura lineas arriba corresponde a un Publico Inglés en su Mayoría.

Así que si tu manejo de Inglés es muy bueno pues puedes dirigir tu Estrategia hacia ese Público.

Ahora todo depende de ti. Quizás es lo más difícil porque creo que en tu mente ahora mismo tienes una idea de como hacerlo pero falta plasmarlo y no rendirte.

Repito para que quede claro: Este Post lo iré actualizando.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES!

.

Fuente: este post proviene de Tutoriales Practicos Interesantes de todo un poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: como ganar dinero

Recomendamos