Tecnología

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer fotos y otras acciones con las teclas de volumen de tu dispositivo

Imagen 0


Imagina que desde el escritorio de tu Android pudieras hacer una foto pulsando las teclas de volumen. O llamar a tu pareja, abrir tu red social preferida, silenciar tu dispositivo... Deja de imaginar porque con la aplicación gratuita QuickClick lo tienes fácil.

Solo tienes que descargarla, instalarla, abrirla y comenzar a crear acciones mediante su intuitivo menú: seleccionas el tipo de acción, configuras sus parámetros, creas la secuencia (vol +, vol +, vol -, por ejemplo) y guardas. Mientras QuickClick esté activo podrás reproducirla en tu escritorio y llevar a cabo la acción seleccionada más rápido que nunca. Curioso, ¿verdad?

Por cierto, por si no lo sabías desde Android 4.2 existe la opción de configurar la tecla volumen por la tecla de realizar la fotografía en lugar del zoom, siempre y cuando tengas abierta la app, claro. Si desconocías este dato, ya sabes una cosa más.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 curiosidades 'Smallfoot'

Mañana jueves 11 de octubre se estrena en España Smallfoot, una nueva comedia de animación apta para todos los públicos. Suponiendo que ya sepas de qué trata y hayas visto su tráiler, te encantará con ...

Recomendamos