Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo obtener fácilmente el estilo vintage en cualquiera de tus fotos

Las acciones de Photoshop son una utilidad para automatizar la ejecución de ciertos pasos. Photoshop permite guardar cada uno de los pasos que vamos dando sobre una fotografía, de modo que podamos aplicar esos mismos pasos en otras fotos, automatizando una serie de correcciones en nuestras fotografías que hacen que de otra forma nos resultarían repetitivos.

A continuación te traemos tres acciones totalmente grauitas para que le des un toque vintage a tus fotografías, consiguiendo esos típicos tonos sepias, blancos y negros.

Pincha en este enlace para descargarlas gratuitamente.

 Acciones gratuitas estilo Vintage para Photoshop
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mechas en el pelo en tus fotos general

Pintando fácilmente mechas en el pelo de cualquiera de tus fotos

¿Te apetece cambiar de look para el verano pero te gustaría ver antes el resultado? Con el siguiente videotutorial aprenderás a pintar mechas de color en cualquiera de tus retratos empleando Photoshop. Además de satisfacer tu curiosidad, conocerás diferentes usos del programa de retoque fotográfico por antonomasia que a buen seguro se resultarán útiles para futuras aplicaciones.

recrear humo en una foto técnica fotográfica

Crea fácilmente humo en cualquiera de tus fotos

El set de pinceles que te ofrecemos a continuación (nada menos que 350 diferentes), te permitirá realizar de forma cómoda aparentar humo en tus fotos y montajes fotográficos, empleando Photoshop.En total, este pack (completamente gratuito) incluye 21 pinceles de humo espeso, 9 en alta definición, 15 de humo delgado, 108 de humo real, 21 de humo normal, 42 de humo impresionante, 34 de efecto humo, ...

congelarte digitalmente general

Cómo congelarte digitalmente en cualquiera de tus fotos

Te traemos el material adecuado para cuando quieras recrear en tus fotografías una buena sensación de frío, como si estuvieras frente a un iceberg o, simplemente sosteniendo una bebida congelada en tus manos. Para ello, no dudes en descargar este estupendo pack gratuito de 4 pinceles para Photoshop con texturas de hielo llamado “cool frost”.Pincha aqui para descargarlo completamente gr ...