Cómo ver los chats ocultos de WhatsApp

Si buscas cómo ver los chats ocultos de WhatsApp, aquí te mostramos. WhatsApp es actualmente una de las herramientas de comunicación web más utilizadas por los usuarios a nivel del mundo, que cuenta con muchas ideas y ajustes para complacer las exigencias de sus millones de usuarios. Entre estas, contamos la opción de ocultar chats para poder almacenarlos donde ojos curiosos no puedan encontrarlos, así como ver los chats ocultos de WhatsApp. No hay que confundir con herramientas de espionaje, como whatsappespiarapp.com

Fuente: Alfredo Rivera/Pixabay.com


Si eres de los que gustan guardar todas las conversaciones para no perder información pero temes que alguien pueda leer algo que no debería, te enseñamos cómo ver los chats ocultos de WhatsApp siempre que quieras, sin tenerlos en la pantalla principal de la aplicación. Para ello, le daremos valor a la herramienta de archivar conversaciones en la aplicación. Esto hace que las mismas desaparezcan del listado principal y se oculten en otra lista, donde podrás verlas siempre que quieras.
 
Para Archivar un chat, primero busca el que quieras ocultar y presiona en este durante unos segundos para abrir un menú de opciones; sólo mantén pulsado el chat para marcarlo desde la lista de conversaciones, sin entrar en ella, hasta que quede resaltado en gris. Una vez esto ocurra, aparecerá un botón verde con tic blanco al lado de la foto de perfil de ese contacto y una nueva barra de opciones en la parte superior. Para ocultar, depende de tu versión de WhatsApp, pulsa en “Archivar” entre los ajustes nuevos o en el icono parecido a un cajón con una flecha hacia abajo.
 
Para acceder y ver los chats ocultos de WhatsApp debes buscar la conversación; para ello, sólo ve al final de tu listado de chats en la pantalla principal de la aplicación, donde aparecerá un apartado que dice “Archivados” junto al número de conversaciones ocultas. Simplemente ingresa pulsando el apartado ya mencionado para ver tu lista de chats ocultos; allí, con pulsar sobre cualquier contacto, podrás acceder a los chats ocultos de WhatsApp, o pasarla de nuevo a la pantalla principal, su pulsas el botón de “Desarchivar.”

Ahora ya sabes cómo ocultar los chats ocultos de WhatsApp, como pudiste ver el proceso es bastante sencillo y no requiere ser un experto en tecnología. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos