Convierte tu teléfono en un “cine privado” con este sencillo truco que llega desde Japón

Siempre se ha considerado que Japón está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, pero su última tendencia es más una solución de baja tecnología a un problema de alta tecnología. Le presentamos lo que ellos llaman el “cine de cartón”.

La solución es para conseguir una sala de cine privada, pero estamos seguros de que con unos ajustes se podría hacer una versión para que puedan encajar dos cabezas en lugar de una.




Puede tener listo éste cine privado en cuestión de minutos. Todo lo que necesitamos es una caja de cartón bastante grande y cortar un par de trozos, uno para poder introducir la cabeza y otro para que se vea la pantalla de su teléfono o tableta.

La mejor manera de utilizar después este “cine de cartón”, es para relajarte en tu cama y descansar en la oscuridad, todo ello teniendo las manos completamente libres.




Hay un par de problemas menores a considerar. Los altavoces pueden oírse menos porque quedarían en el exterior del cartón, pero siempre hay auriculares para eso (ver imagen a continuación). El otro, por supuesto, son los aperitivos. ¿Cómo vas a poder llevar comida a la boca si tu cabeza está atrapada en una caja de cartón? Problemas del primer mundo, ya sabes…



Ah, otra cosa. Si eres del tipo nervioso probablemente no sea muy recomendable ver con este teatro de cartón una película de terror, de lo contrario te pasarás todo el tiempo aterrorizado pensando que fuera de tu pequeña caja de cartón hay alguien de pie que está preparado con su hacha…muajajajaja





Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

  Hoy en día, tener un Smartphone es lo más común y necesario en nuestra vida diaria, por su inmensa funcionalidad y las diversas tareas que se pueden realizar con él. Muchas personas se quejan por la lentitud del sistema o porque su batería se consume muy rápido. Por eso aquí te damos 10 trucos para optimizar tu dispositivo Android y así puedas disfrut ...