Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Aprende a deshacerte fácilmente de los incómodos brillos del rostro en tus fotos

 Cómo eliminar los brillos de la cara fácilmente con Photoshop
 

Te proponemos otro videotutorial con el que hacerte la vida de fotógrafo un poquito más fácil. En este caso, aprenderás paso a paso como eliminar los molestos brillos de la cara que en ocasiones se producen en tus retratos como consecuencia de rebotes de flash no deseados o reflejos provenientes de espejos, etc.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

dramatizar una fotografía técnica fotográfica

Cómo dramatizar fácilmente cualquiera de tus fotos

Dragan es un famoso y peculiar fotógrafo polaco especializado en retratos y cuyo estilo ha conseguido, literalmente, crear escuela. Este Doctor en física y profesor universitario decidió en el año 2003 dedicarse profesionalmente a la fotografía, lo cuál consiguió ya que fue el encargado de diversas campañas de publicidad e incluso portadas de revistas de cierto renombre. No obstante, lo que le ha ...

mechas en el pelo en tus fotos general

Pintando fácilmente mechas en el pelo de cualquiera de tus fotos

¿Te apetece cambiar de look para el verano pero te gustaría ver antes el resultado? Con el siguiente videotutorial aprenderás a pintar mechas de color en cualquiera de tus retratos empleando Photoshop. Además de satisfacer tu curiosidad, conocerás diferentes usos del programa de retoque fotográfico por antonomasia que a buen seguro se resultarán útiles para futuras aplicaciones.

marcar pestañas alargar pestañas general

Aprende a marcar y alargar las pestañas en cualquiera de tus fotos

A continuación te mostramos un sencillo videotutorial con el que aprenderás paso a paso uno de los efectos más recurrentes: marcar y alargar las pestañas. Este efecto se emplea muy a menudo en los retoques fotográficos de moda, pero es perfectamente extrapolable a cualquiera de nuestras fotografías que, aún luciendo estupendas, nuestras protagonistas quisieran mejorar este aspecto. ¡No te lo pierd ...