Domina tu feudo en CastleVille

CastleVille, el nuevo juego en línea de Zynga y el primero desarrollado en su estudio de Dallas (Tejas, EE UU) con el que espera continuar la racha de FarmVille y CityVille, títulos que suman 82 millones de jugadores únicos al mes.

Imagen 0


Lo primero que debemos hacer es escoger y personalizar al protagonista, el objetivo es construir un castillo e ir conquistando terreno. En el camino uno se encuentra de todo: ratas gigantes a las que hay que aniquilar, pollos a los que alimentar para conseguir monedas, ovejas, caballos, ríos y hasta el graznido de fondo de pájaros salvajes.

Imagen 0


La novedad, además de la riqueza y dinamismo de los gráficos, es la mayor interacción social, un intento de crear un juego multijugador en línea para todos. No es necesario que los participantes estén conectados al mismo tiempo, pueden cooperar en cualquier momento, y en muchas partes de la trama se exige socializar con amigos o desconocidos para avanzar. Cuanto más interactúas con los demás más corazones ganas y más contenido descubres.

Una orquesta de 75 músicos con coro incluido compuso la música e incluye un sistema para intercambiar y vender objetos entre jugadores: madera, piedras, diamantes, espadas... casi cualquier cosa se puede comercializar en bazares virtuales para aumentar tu fortuna y nivel social.

Imagen 0


El título funcionará además tanto dentro como fuera de Facebook, en una página propia de Zynga conocida como Project Z, una iniciativa que Mark Pincus presentó a mediados de octubre.

Castillos, doncellas y pollos picoteando hierba a las puertas de un enorme bosque por explorar ¿qué mas se puede pedir para disfrutar de una aventura en toda regla?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook pioneer trail ...

Pioneer Trail es el nuevo juego lanzado por Zynga, la empresa responsable de éxitos tales como CityVille, FarmVille o FrontierVille. Precisamente Pioneer Trail, funciona como una expansión de este último, convirtiendo a FrontierVille en el juego más grande y completo de Zynga desarrollado hasta la fecha. Una vez que aceptemos la misión en FrontierVille, respecto a la participación en un secuestro ...

redes sociales facebook castleville ...

Los animales en CastleVille son una característica fundamental en el juego ya que de su atencion obtendremos diferentes “materiales” que luego utilizaremos para poder crear los distintos objetos que necesitemos a lo largo de nuestras aventuras, ya sea para misiones como para construir otros edificios. Lo que muchos jugadores no saben es que para obtener estos materiales primero deberem ...