Energy Sistem presenta sus dos nuevos eReader ideales para disfrutar de la lectura

Imagen 9

Saludos mis queridos amigos!

Los nuevos eReader Slim y eReader Screenlight de Energy Sistem son dos lectores de libros electrónicos con pantalla de 6" y tinta electrónica.

La pantalla de ambos dispositivos cuenta con 16 niveles de grises y 167 ppp ofreciendo una resolución ideal para poder leer sin provocar cansancio visual. La memoria interna es de 8 Gb y cuenta con ranura microSD que nos permite ampliar su capacidad hasta los 64 Gb en los que podríamos almacenar tal cantidad de libros que seguramente no seriamos capaces ni de leer. En la memoria interna encontraremos 1500 obras de literatura universal.
Imagen 8

Algunas de las características que ayudan a la lectura es la posibilidad de elegir el tamaño y tipo de letra, posibilidad de incluir marcadores, girar la pagina y barra de progresión para indicarnos en que momento de la lectura nos encontramos.

El modelo Screenlight incluye luz integrada regulable en intensidad para poder leer en cualquier condición de luminosidad. 
Imagen 7

El Energy eReader Slim pesa 149 gramos y 7,6 mm de grosor, mientras que el Energy eReader Screenlight pesa 162 gramos y un grosos de 8,1 mm.

El precio del eReader Slim es de 69,90 Euros y el Energy eReader Screenlight 84,90 Euros

Mas info: Energy Sistem
(-)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos