Todo sobre el enganche de los españoles al móvil e Internet

¿No miráis vuestro teléfono cada 5 minutos?, ¿No pasáis vuestro tiempo libre navegando por Internet? Si os sentís identificados, no os preocupéis el enganche de los españoles al móvil e Internet es algo más común de lo que crees.

Estos 7datos que nos ofrece Neffos sobre el enganche de los españoles al móvil e Internet que os dirán cuanto estais engachados :

1. El 56% de la población utiliza el mail unas 3 horas al día. Quizás sea por trabajo, quizás por vaciarlo o puede que sea porque esperamos un correo.

2. Enganchados a Internet hasta las trancas, pero ¿desde donde? El 72% de los jóvenes no dudan en usar su smartphone para esto.



3. Usamos 9 apps al día y 30 al mes. Nuestra preferida parece ser Whatsapp y después Tigerball, el adictivo juego de encestar la pelota saltarina, y después el Facebook Messenger. Seguimos siendo sociables, aunque sea de forma digitalizada.

4. En España en el mes de marzo las apps más descargadas fueron las ya poderosas Whatsapp y Facebook Messenger y apelamos a la nostalgia de https://pixabay.com/es/youtube-tablet-noticias-app-equipo-1719926/.

5. Facebook y YouTube tienen sin duda los usuarios más fieles, nos cuesta desprendernos de lo que comparten nuestros amigos y los vídeos de YouTube.

6. Ya también fuera de España, el uso de apps supone el 54 por ciento de nuestro tiempo en el mundo digital. Incluyendo Whatsapp y Facebook Messenger es comprensible.



7. Un 46 por ciento de los españoles ya pagan por una app.

Datos curiosos, seguro que existen más, pero sirven para hacernos una idea de como de cierto es cuando nos dicen que nuestros smartphones parecen una extensión de nuestro brazo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moviles internet whatsapp ...

La conexión a Internet a través de los datos móviles es una de las opciones de las que dispones para hacer llamadas a través de Internet. Esto te permite poder comunicarte de una forma efectiva desde cualquier lugar en el que dispongas de cobertura. Existen multitud de aplicaciones que permiten realizar este tipo de llamadas, pero no todas son iguales. Podríamos dividirlas en dos categorías: apli ...

Apps Noticias

Con los avances tecnológicos, todo el mundo tiene teléfono móvil porque se ha convertido en la herramienta indispensable para realizar nuestras actividades diarias. Por desgracia, los móviles son vulnerables ante muchos riesgos: acoso digital, pornografía, lenguaje vulgar, etc. que pululan en Internet y pueden traumatizar las mentes humanas. El espionaje de teléfonos móviles es algo muy extendido ...