Evita que tus marcadores de internetcaigan en el olvido

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original
Cada día nos encontramos con páginas web que queremos guardar para verlas con más tiempo; recetas, trucos, noticias, ofertas, viajes... ¿Cuántas veces has guardado un marcador y ahí sigue esperando que le hagas caso? Con Inbox puedes guardar los marcadores y posponerlos para cuando los necesites o tengas un ratito.

Inbox by Gmail trata tus correos como tareas permitiendo que los aplaces y los completes. Añade recordatorios y marcadores a tu bandeja de entrada y tendrás todas tus tareas en un único lugar.
Por supuesto no se trata de guardar en Inbox el marcador a una web que visitas periódicamente como un periódico o una tienda online, esos están muy bien en Chrome. Se trata de artículos concretos que no te quieres perder o prefieres revisar con más tiempo o en otro momento. Imagina que estás en la fila del súper y has visto mi post Contactos duplicados, ahora no es el momento, así que lo guardas en Chrome para leerlo y seguir los pasos desde el ordenador de casa y dejar tus contactos perfectos.
Si te gusta seguramente querrás más: Artículos sobre Inbox by Gmail
Como todos los elementos de Inbox, los marcadores traen funciones propias de las tareas. Así que para mantener tu bandeja de entrada a cero y que no se te olvide nada puedes posponer los artículos para verlos más tarde. Pongamos por caso que te han enviado una receta de cocina que quieres probar el fin de semana. Una vez guardado el marcador lo pospones para el sábado cuando vayas a comprar los ingredientes.


Esta new la tengo que estudiar a conciencia
También puedes guardar marcadores en Inbox desde el navegadorChrome con la extensión oficial.
Descarga gratis Inbox by Gmail en la Play Store
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos