Los fotógrafos son profesionales que caminan por el mundo intentado capturar cada detalle a través de un lente, para ellos en cada pequeño detalle hay arte y lo expresan mostrándonos cómo aquello que solemos omitir e ignorar ser parte de la cotidianidad puede poseer una inmensurable majestuosidad y, solo percatarnos de eso cuando le observamos por medio de la fotografía.
Es así como, un fotógrafo siempre debe estar atendo a lo que ocurre a su alrededor en pro de no dejar escapar oportunidades para capturar en el tiempo eventos y fenómenos irrepetibles. En muchas ocasiones estos especialistas del arte fotográfico son menospreciados, no se le reconoce su profesión como algo digno de admirar y una ramificación muy importante del arte.
Aunque en la actualidad se le ha otorgado más protagonismo, ya que se ha reconocido que para que una persona pueda ser un fotógrafo, un buen fotógrafo requiere conocer una técnica y saber acerca de las artes.
Ahora bien, a veces un fotógrafo no sabe cuándo se puede encontrar ante una escena inverosímil. A continuación te mostramos a un fotógrafo especializado en bodas que ahora probablemente quisiera haber tenido durante su trabajo una cámara preparada con un disparador por luz, lo cual le hubiera brindado la posibilidad de captar una fotografía "épica" para el momento culminante de la ceremonia. No te damos más pistas, así que lo mejor es que veas el siguiente video:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: