Game Hacker para Dragon City

Existen hoy por hoy miles de juegos disponibles en la Play Store, la tienda oficial del sistema de Google para sus terminales móviles, que acaparan los ratos de entretenimiento de muchos usuarios. Son juegos que van desde lo más simple a lo más sofisticado, juegos gratuitos y también juegos de pago. Y por supuesto, los que están en medio, los juegos freemium, que se descargan gratis, pero que luego te ofrecen compras integradas para que puedas avanzar más rápido, seguir jugando con nuevas vidas u obtener recompensas interesantes. Uno de esos juegos es Dragon City.

En este juego, que es uno de los más populares y descargados actualmente para Android, encontramos este tipo de compras. Se trata del típico juego en el que debemos ir subiendo de nivel, no solo nosotros como jugador, sino también a todas nuestras criaturas, en este caso dragones. Y eso lo haremos con experiencia, con nuevas armas, con nuevos objetos que podemos conseguir poco a poco durante el juego, tardando bastante la verdad, o comprándolos en la propia tienda oficial del mismo, con dinero real Eso, o utilizar Game Hacker para Dragon City, y olvidarnos de esos molestos pagos, además de los anuncios.

gamehacker-para-dragon-city


Un modificador para tener todo el juego controlado

Esta aplicación que os presentamos aquí no es ni más ni menos que un hackeador para casi cualquier juego Android. Con ella podemos modificar a nuestro gusto cualquier valor que aparezca en la pantalla del juego, desde las vidas que tenemos a la recompensa que hemos conseguido, monedas, gemas, niveles, etc No hay nada imposible para la app de SB Game Hacker, que se presenta como la alternativa más fiable y sencilla en este tipo de parcheadores, siendo además su descarga totalmente gratuita.

Se utiliza de una forma muy sencilla, y es que tras descargar esta app podremos instalarla de manera manual en nuestro dispositivo.  Conviene que este rooteado para poder sacarle todo el provecho a las ventajas que el modificador ofrece. Una vez la tengamos instalada, solo tenemos que abrirla y luego minimizarla, para abrir a continuación el juego que queremos hackear. Dentro del mismo, mientras lo jugamos, pausaremos la partida y veremos que existen numerosos valores. Es el momento de volver a la app y señalarle el valor que queremos que identifique. Una vez lo haya hecho, ya podremos cambiarlo a nuestro gusto. Sencillo y fiable con la gran mayoría de juegos y valores de los mismos.

gamehacker-dragon-city


Todo Dragon City a tu disposición con esta app

A estas alturas seguro que no hace falta que te digamos la de beneficios que esta aplicación tiene para Dragon City. Siendo éste un juego con compras integradas, en el que muchas veces nos hemos visto tentados de gastar dinero en el mismo, o incluso lo hemos hecho, ante la desesperación de no subir de nivel todo lo rápido que esperábamos, un modificador de este tipo nos dará una libertad absoluta para poder disfrutar del juego sin ningún tipo de traba ni límite.

Claro que eso puede restarle también emoción a nuestra partida. Como siempre, la herramienta no es ni buena ni mala de por sí, sino que dependerá de cómo la use el usuario. Podemos utilizar este parcheador de manera muy concreta, solo en momentos puntuales y que no afectaría demasiado al desarrollo de la partida, o podemos hacernos con todo el poder del juego inyectando monedas sin límites, más vidas, mejores objetos, para hacer crecer a nuestros dragones mucho más rápido. Sea como fuere, ahora tienes una nueva forma de disfrutar de este popular juego de estrategia con dragones en tu dispositivo Android, sin que las compras in-app te quiten el sueño.

Fuente: este post proviene de Game Hacker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de los juegos y te gusta tener trucos extras la app Game Hacker te va a encantar. Esta aplicación nos ayudará a modificar tus juegos favoritos y tener trucos que de seguro te servirán a ...

Etiquetas: InformaciónJuegos

Recomendamos