GearBest is on fire!! Esto es lo que han preparado para su 3er aniversario



GearBest está de celebración. La conocida tienda online se encuentra totalmente inmersa en su tercer aniversario, y para celebrarlo ha preparado una promo con un montón de regalos, ofertas y juegos bastante divertidos.  Al final el objetivo es siempre el mismo, agradecer la fidelidad de todos los usuarios de GearBest mediante pequeños obsequios (¡algunos no tan pequeños!), descuentos importantes y algún que otro divertido juego.

Birthday Cake Game

Lo primero que nos llama la atención de la promo-celebración es el juego de la tarta de cumpleaños. El juego consiste en soplar unas velas virtuales y compartirlas en nuestras redes sociales para ganar regalos o puntos GB que podemos intercambiar por productos. Los premios van desde una pulsera inteligente, pasando por unos auriculares o un teléfono móvil.

3er aniversario de GearBest Birthday Cake


Las cajas de la fortuna

Otro pequeño juego que consiste en abrir una de las 4 cajas que se nos presentan en pantalla. La caja puede estar vacía o contener un jugoso regalo. Entre los premios encontramos notebooks, tablet PCs, TVBoxes, smartphones, cupones de descuento y puntos GB. No es necesario comprar nada para participar y disponemos de 3 intentos para probar suerte.

3er aniversario de GearBest Caja Sorpresa


Bolsas sorpresa

Estas son como las típicas bolsas sorpresa de las ferias, que guardan un juguetito o caramelo dentro, pero con productos electrónicos y gadgets de GearBest. Tienen un precio que varía entre los 20 y los 100 euros, y dentro encontraremos un producto de un valor entre 2 y 5 veces superior.

Accesorios y complementos cool

Con esta oferta si realizamos una compra de más de 60 dólares podemos conseguir accesorios a 3 euros (3.33$) valorados en un precio muy superior. Desde teclados para tablets Jumper o Chuwi, pasando por luces LED para el inodoro, linternas, carcasas para el móvil etc.

Webcast Battle: concurso de videos

Si tienes alma de Youtuber puedes grabar un video felicitando el aniversario a GearBest siguiendo las bases del concurso. Los 3 ganadores se llevarán una tarjeta regalo valorada en 200$, 300$ y 500$. ¡No está nada mal!

Además de esto dentro de la promoción del tercer aniversario de GearBest encontraremos muchísimas ofertas flash más que interesantes y un gran surtido de cupones de descuento. ¡Felicidades GearBest!

GearBest | Celebración Tercer Aniversario

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos