Instagram presenta un nuevo logo y diseño

En Otecnosi.com tenemos dos grandes pasiones por un lado nos fascinan los Smartphone y por el otro somos fieles seguidores de las aplicaciones móviles, pues consideramos que estas últimas complementan nuestra experiencia en los teléfono inteligentes.

De hecho anteriormente hemos compartidos varios artículos interesantes relacionados con varias Apps que podrían interesarles. Si eres un apasionado del mundo Gamer te recomendamos dar una visita por las nuevas Apps de juegos sobre superhéroes para Android que encuentras en Google Play totalmente gratis.

En cambio si lo que te va es la diversión, los memes y las redes sociales te recomendamos leer nuestra Guía de mejores apps para hacer memes en tu Smartphone y puedas convertirte en el más popular de tus amigos en redes.

Por último te recomendamos leer nuestro Top 8 apps indispensables iPhone en productividad, con dichas aplicaciones puedes convertir tu celular en la más completa herramienta para mejorar tu productividad en el trabajo.

En esta oportunidad la noticia está relacionada con una App que usamos diariamente, se trata de Instagram, la cual acaba de presentar su nuevo logotipo que viene con un completo arcoíris de colores.

Instagram sorprende con un nuevo diseño a sus usuarios

Lo primero que debemos decir sobre el nuevo logotipo de Instagram son sus reacciones en la blogosfera y redes sociales. Son miles de usuarios que ya están a favor de la nueva imagen y otra buena cantidad que detesta el nuevo logo.

Instagram nuevo diseño
Instagram nuevo diseño
Al ver el logotipo de Instagram podemos observar que la compañía apuesta por un arcoíris de colores que busca darle un toque vivo a la marca comercial. Anteriormente la imagen tenía este arcoíris ubicado en la parte superior izquierda.

Pero la empresa no solo aprovecho para presentar un nuevo logotipo sino que también cambiaron el diseño que tenían en su interfaz gráfica. Una vez actualizas la App de Instagram puedes ver que el nuevo diseño utiliza colores blanco y negro para poder darle mayor relevancia a las fotografías y videos compartidos por los usuarios en la red social de fotografías.

Logos de la familia Instagram unificados
Logos de la familia Instagram unificados
Las funcionalidades no fueron modificadas pues los botones de interacción dentro de la App se mantienen intactos, siendo el cambio solo visual. Este nuevo diseño de imagen es uno de los más agresivos realizado por la empresa durante los últimos años, y para muchos analistas es un intento de poder mantenerse fresco ante la competencia.

La entrada Instagram presenta un nuevo logo y diseño aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos