Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

JobisJob, un agregador de empleo nacido en España que ya está presente en 23 países

JobisJob, un agregador de empleo nacido en España que ya está presente en 23 países
Los emprendedores Francisco Javier Martínez y Georgina Mas de Xaxars, fundadores de JobisJob, lo tienen claro: dedicar tu pasión y talento a desarrollar un propósito profesional que cubra una necesidad social es el kit de supervivencia de un emprendedor.

En el camino es importante abastecerse de capacidades tan esenciales como planificación, tolerancia a la incertidumbre, saber elegir un buen equipo, y actitud resolutiva. ACTITUD con mayúsculas, al fin y al cabo. Pensar en grande.

Así nace JobisJob en 2007, un agregador de empleo con sede física en Barcelona pero presente en 23 países de todo el mundo, ¡y sumando! Porque su misión es universal: facilitar la búsqueda de trabajo a todo tipo de demandantes de empleo.

JobisJob es un agregador de empleo capaz de detectar las tendencias del mercado laboral

Millones de ofertas de trabajo procesadas en estos nueve años de experiencia han permitido al agregador de empleo JobisJob disponer del contenido necesario para detectar tendencias del mercado laboral y ampliar el marco estratégico para dar más respuestas a más actores clave del sector.

Todo esto, sumado al uso e investigación de tecnología avanzada, al interés en diversificar el modelo de negocio y al compromiso de seguir pensando en grande (Go Big or Go Home!), ha abierto las puertas recientemente a un nuevo e ilusionante proyecto: Job Market Insights.

Se trata de una herramienta Big Data de última generación que ofrece un análisis preciso y transversal del mercado laboral a partir de una tecnología propia desarrollada durante años para un óptimo y riguroso procesamiento de datos.

Con Job Market Insights las empresas disponen de una visión 360º de su negocio. Les permite detectar tendencias de mercado, hacer un seguimiento detallado de la competencia, ampliar su cuota de mercado y de cliente, así como desarrollar estrategias comerciales altamente efectivas, entre muchas otras ventajas.

La respuesta a este nuevo proyecto ha sido fantástica, pero lejos de tocar techo, JobisJob se sube el listón: no es suficiente sentirse valorado o satisfecho, hay que resultar imprescindible. ¡Este viaje continúa!

La entrada JobisJob, un agregador de empleo nacido en España que ya está presente en 23 países aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos