La manera más rápida de contestar el correo electrónico

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original
Google está expandiendo la inteligencia artificial cada vez a más productos. Uno de los usos que ofrece y puedes experimentar son las repuestas rápidas de Inbox con las que contestar correos electrónicos con solo dos pulsaciones.

Inbox by Gmail es la aplicación de Google que trata tus correos como tareas permitiendo que los aplaces y los marques completados. Añade recordatorios y marcadores a tu bandeja de entrada y tendrás todas tus tareas en un único sitio.
Muchos de los correos que recibimos cada día son meramente informativos, con Inbox te los sacudes rápidamente marcándolos como completados. En otros correos no tienes que hacer nada hasta pasados unos días; se posponen y listo. Solo quedan los que tienes que hacer algo o contestar y para que sea más sencillo y rápido Google los analiza y si se tercia te propone tres respuestas rápidas que te permiten responder un email con solo dos pulsaciones.

Al elegir una respuesta rápida también puedes añadir más texto para completar tu réplica antes de enviarlo. En el gif puedes ver una conversación entre dos de mis cuentas usando las respuestas rápidas.

Muy cerca del diálogo de besugos
Cuantos más usuarios utilicemos esta función más aprenderá la inteligencia artificial de Google y ofrecerá mejores sugerencias de respuesta. Las respuestas rápidas también están disponibles en la versión web
Descarga gratis Inbox by Gmail en la Play Store
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos