Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 10 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

La tapa de objetivo que nunca perderás

 El ingenioso cubreobjetivos que nunca perderás
 

Las tapas cubreobjetivos son una gran solución para proteger el elemento frontal de nuestras ópticas cuando no se están usando, pero tienen un problema: se pierden fácilmente una vez que las quitamos. Por otro lado, también como elemento protector, tenemos los filtros, pero sólamente conseguimos paliar la protección parcialmente ya que también se terminan rayando. Dicho esto... ¿no hay una solución intermedia?

Recientemente, la empresa japonesa Kenko International ha presentado un ingenioso y sencillo producto capaz de proteger nuestras lentes asegurando no perderlo jamás.

Como verás en el video que te mostramos a continuación, Flip Cap, que así se llama el producto, se enrosca en el objetivo como un filtro normal y, con la sóla pulsación de un botón, la tapa se descuelga automáticamente permitiendo realizar tus fotografías (sin estorbar y sin ninguna molestia) hasta cuando deseemos proteger de nuevo el objetivo, momento en el cual sólo necesitaremos devolver la tapa a su emplazamiento original.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

flipcap kenko-tokina accesorios

Una tapa de objetivo que nunca perderás

El fabricante japonés Kenko-Tokina acaba de dar con la solución para atajar dos problemas a la vez: su nuevo FlipCap, una tapa para objetivo que nunca perderás ya que se enrosca en la parte frontal del objetivo, liberándose con la simple presión de un botón. Además, ya no te volverá a ocurrir que no lo distingas entre otros ya que es totalmente personalizable, pudiendo vertir su panel delantero co ...

tapa cubreobjetivo flip cap accesorios

El ingenioso cubreobjetivos que nunca perderás

Las tapas cubreobjetivos son una gran solución para proteger el elemento frontal de nuestras ópticas cuando no se están usando, pero tienen un problema: se pierden fácilmente una vez que las quitamos. Por otro lado, también como elemento protector, tenemos los filtros, pero sólamente conseguimos paliar la protección parcialmente ya que también se terminan rayando. Dicho esto... ¿no hay una solució ...