The Sims Social

The Sims Social es la adaptación de Los Sims para Facebook. Por fin, el famoso juego de Electronics Arts (EA) consigue dar el salto a la red social, algo que puede resultar extraño, ya que hace cerca de dos años la franquicia adquirió PlayFish con el fin de hacerse un hueco dentro del mundo de los juegos sociales. Con casi 5 millones de altas y más de 800.000 jugadores online activos para el debut de The Sims Social, queda claro que EA Games quiere reconstruir de una forma definitiva una vida real paralela.



Lo más emocionante e interesante de The Sims Social, es que los jugadores podrán crear sus propios personajes tal y como lo hacían en la versión original de Los Sims, todo ello con una ventaja añadida, ya que ahora podremos interactuar con nuestros amigos. Ofreciéndonos así múltiples opciones de juego y mucha más diversión. Crea sims, personalízalos, constrúyeles un hogar perfecto y cumple sus deseos de toda la vida. Podrás controlar todos los aspectos de su vida social, hacer amigos o enemigos y experimentar todo tipo de actividades.



Otro de los aspectos que nos ofrece The Sims Social, es el hecho de que el juego continuará a pesar de que estemos desconectados, por lo que nuestros amigos que sí estén jugando en ese momento, podrán visitar nuestra casa e incluso interactuar con ella. Así cuando nos conectemos, es posible que alguien nos haya arreglado algún desperfecto, o que encontremos alguna que otra sorpresa escondida en cualquier rincón de la casa.



Si quieres disfrutar del famoso juego creado por Will Wright, y compartirlo con tus amigos esta vez en Facebook, prueba The Sims Social.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos