MicroReview de Star Wars (la oficial de Disney)


Tu conexión móvil a una galaxia muy, muy lejana

Utilidad
La fuerza del merchandising nos invade Star Wars de Disney es la aplicación oficial de la franquicia. Nada más empezar eliges si lo tuyo son es la luz, la oscuridad, o los droides (como es mi caso). También puedes añadir tu cuenta Disney, que no me ha apetecido nada hacerme. Ya en la aplicación propiamente dicha tienes información sobre el tiempo, noticias, vídeos, un juego de realidad aumentada, plantillas para selfies, memes y emojis temáticos. Todo ello perfectamente ambientado en el universo star wars.
Me gusta
La cantidad de contenido extra que han añadido. Un gran punto a favor es que también puedes elegir un watchface para tu reloj, pudiendo elegir entre las mismas facciones. Así sí que no habrá duda alguna de cual es tu posición.
No me gusta
Principalmente me disgusta bastante que no tenga un widget o se pueda poner como fondo de pantalla. Creo que la aplicación ganaría mucho con sólo este detalle. Tampoco me agrada que esté consumiendo datos en segundo plano, pero claro es lo que tienen las aplicaciones de noticias y el tiempo.
Diseño
Me parece muy acertado dada la temática de la aplicación
Valoración
4 Estrellas. La verdad es que me gustaría ponerle 4,5. No sé bien porqué pero me resisto a darle 5 estrellas. Si es una buena aplicación, con mucho contenido, bien diseñada y completa pero ¡caray! estamos hablando de Star Wars y de Disney. Debería ser espectacular y creo que se han limitado a cubrir el expediente. Es gratuita, sin compras in-app... bueno permite comprar las entradas del cine. Y sin publicidad, si obviamos el hecho de que toda ella es publicidad.
En la Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.starwarshub_gooBonus

Evita los spoilers de Star Wars con esta extensión para chrome: https://goo.gl/DDRJ9o

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general juegos disney ...

Por ahora no existe ninguna explicación por parte de Disney, sin embargo desde varios sitios nos hacemos eco y al parecer Disney esta retirando todos los juegos de Star Wars de las tiendas de dispositivos móviles. Así que desde Disney Mobile tomaron la decision al parecer definitiva de borrar todos los juegos que sean free-to-play de Star Wars ¿cuales serian todos? Star Wars: Assault Team y Star W ...