Conoce la nueva cámara compacta de Sony

Imagen 0


Como mejora de la cámara NEX-5 aparece la nueva cámara compacta de Sony con el tiempo de respuesta más rápido del mundo y un enfoque automático veloz y exacto.

La NEX-5N es de aleación de magnesio y su parte más fina mide solamente 23'3 mm, mejorando el diseño minimalista y elegante de la aclamada NEX-5.

El sensor Exmor APS HD CMOS de 16'1 megapíxeles efectivos de resolución funciona con una versión optimizada del potente motor de procesamiento de imagen BIONZ. Esta combinación de sensor y procesador asegura unas fotografías realmente limpias, con muy poco ruido.

La sensibilidad máxima ha aumentado a ISO 25600, la más alta en cámaras sin espejo de objetivos intercambiables actuales, lo que permite conseguir fotografías de muy buena calidad con poca luz.

Capaz además de grabar vídeos Full HD AVCHD ver. 2.0 progresivo con sonido estéreo de alta calidad, funcionalidad presente por primera vez en una cámara de objetivos intercambiables con un sensor APS-C.

Grabando con el ajuste 24p, los vídeos tienen un estilo más artístico y atractivo.
Imagen 2

Como el sensor es más rápido que antes, la velocidad de imágenes llega a 60 fps, en lugar de a los 30 fps anteriores.

En el aspecto fotográfico, la cámara ofrece gran control sobre la exposición igual que en cualquier réflex digital.

La calidad del sonido estéreo también ha mejorado, con un circuito renovado que reduce el ruido del viento, sobre todo en las escenas más silenciosas.

La pantalla LCD Xtra Fine de 3” se inclina hasta a 80º hacia arriba y 45º hacia abajo, para poder verla fácilmente desde cualquier posición. Incorpora la tecnología TruBlack que asegura unos detalles y un contraste soberbios y reduce los reflejos.

Todo esto se combina con la nueva interfaz Photo Creativity Touch, que permite utilizar la pantalla LCD para encuadrar, revisar las imágenes y ajustar la cámara de manera mucho más sencilla y flexible que nunca.

La cámara α NEX-5N digital ultra-compacta de objetivos intercambiables se pondrá a la venta en septiembre de 2011.

Fuente y más información: presscentre.sony.eu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos