Nuevo TomTom Start2 especial San Valentín

TomTom: Estilo y Color para San Valentín

Imagen 0


Se acerca San Valentín, y TomTom, proveedor líder de soluciones de navegación y localización, sugiere un regalo que encantará a tu pareja: el navegador TomTom Start2.
Compacto y fácil de usar, este sistema de navegación es el presente perfecto para navegar con estilo durante todo el año. El menú de TomTom Start2es muy intuitivo, y cuenta solo con dos botones: “Planificar Ruta” y “Ver Mapa”.

Para llegar antes a cualquier destino, la tecnología IQ Routes calcula la ruta más rápida teniendo en cuenta la hora y el día de la semana. Otra característica muy útil es la tecnologíaAdvanced Lane Guidancepara una mayor seguridad en el carril a seguir cuando se conduce en autopista o por intersecciones complejas.

Para disfrutar San Valentín aún más, TomTom Start2 trae preinstalados multitud de puntos de interés (POIs) con la localización de restaurantes, cines y hoteles.

Dale vida a tu TomTom Start2

TomTom Start2también destaca por sus carcasas intercambiables que se venden por separado, en distintos colores animados y brillantes. También puedes personalizar tu navegador con una original imagen de iniciodescargándolacon el software gratuito TomTom Home, que haga juego con el color de tu TomTom Start2.
Imagen 1


Olvida los típicos bombones, flores y tarjetas y haz un regalo realmente original por solo 134,95€ con mapas de la Península Ibérica. Las carcasas intercambiables están disponibles en www.tomtom.com/startskins por 14,95€ cada una.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tomtom start 60 general

TomTom lanza su nuevo navegador TomTom Start 60, con una pantalla de 6 pulgadas, que hasta ahora es la más grande en lo que a dispositivos de navegación por carretera ha sacado TomTom al mercado. Se podrá elegir entre instalar en el salpicadero o en el parabrisas. Una de las características a destacar del TomTom Start 60 a parte de la gran pantalla, es que el TomTom Start 60 es de los primeros na ...