TenGO! presenta el smartphone Motive500 y estará disponible el 1 de Abril

Imagen 0


Llega al mercado español a un PVP competitivo de 139.95€ el Smartphone Motive500 de TenGo! Con un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

El punto fuerte de este teléfono es su procesador Quad-Core (4 núcleos) a 1.3 Ghz, una característica que se ofrece por debajo del precio medio del mercado en terminales de la misma gama y especificaciones.

Imagen 1


La pantalla capacitiva multitáctil QHD de 540x960p de 5 pulgadas permite visionar todo tipo de vídeos y archivos con la mejor calidad. Este terminal tiene una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP con flash y autofocus incorporado

La capacidad del Motive500 es de 4GB ampliable a 32GB con tarjetas externas microSD.

Imagen 2


TenGo! ha sido capaz de mantener en el Motive500 las mismas características de conectividad sensores y extensiones de archivos soportados, así como el sistema para doble tarjeta SIM, aunque es un modelo mas económico que sus predecesores Emerge 5.0 y 5.3, esta es una de las ventajas que han caracterizado a los dispositivos TenGo!

Además, el Motive500 es compatible con el resto de dispositivos TenGo! microPC, microShare y microBox, con los que se pueden compartir todos los archivos del móvil en cualquier televisión y reproductor Android del hogar.

Más información: ten-go.es

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos