Una tapa de objetivo que nunca perderás

El fabricante japonés Kenko-Tokina acaba de dar con la solución para atajar dos problemas a la vez: su nuevo FlipCap, una tapa para objetivo que nunca perderás ya que se enrosca en la parte frontal del objetivo, liberándose con la simple presión de un botón. Además, ya no te volverá a ocurrir que no lo distingas entre otros ya que es totalmente personalizable, pudiendo vertir su panel delantero con originales adhesivos disponibles en 49 y 58mm. En el caso que la rosca frontal de tu objetivo no corresponda a ninguna de estas dos medidas, es posible adquirir por separado un adaptador que se ofrece en 37, 39, 40.5, 43, 52 y 55mm (los dos últimos se convierten en 58mm y el resto en 49mm).

Este curioso y novedoso nuevo producto estará disponible en Japón a partir del 10 de agosto, si bien aún el precio no ha trascendido.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tapa de objetivo que nunca se pierde accesorios

Cuando se trata de proteger la parte frontal de tus ópticas, las tapas cubreobjetivos son la solución perfecta para lograr ese objetivo. Sin embargo, sucede que cuando no estamos usando estás tapas cubreobjetivos, tienden a perderse fácilmente al quitarlas y eso es un problema. Por otro lado, también como elemento protector, tenemos los filtros, pero sólamente conseguimos paliar la protección parc ...