Uso de WhatsApp en sus teléfonos Nokia Asha y S40

Hay muchos usuarios de smartphones más antiguos que quieren utilizar la popular aplicación WhatsApp. Y, si usted es un usuario de Nokia Asha, usted puede estar preguntándose que es posible utilizar WhatsApp para llegar a sus amigos y familiares.

Los desarrolladores de WhatsApp anunciaron recientemente que cualquier soporte para los dispositivos Nokia S40 cesaría el 31 de diciembre de 2018. Esto no se aplica a la Nokia Asha 201 a Asha 503 propietarios de teléfonos-el apoyo todavía se proporcionará. Actualmente hay algunos proveedores en todo el mundo que ya no ofrecen soporte para WhatsApp para dispositivos S40.
Por ejemplo, la gente en la India ha notado que tienen problemas para acceder a WhatsApp en compañías de telecomunicaciones específicas. Si eres una de esas personas, hay una solución para ello. En la configuración del teléfono, pulse Configuración, punto de acceso preferido y elija el proveedor con el que está. Después de eso, vuelva a configuración y configuración y pulse Configuración predeterminada. Configuración. Esto borrará los ajustes de configuración. Necesitará reiniciar el dispositivo.

Si los problemas persisten, podría ser uno de los canales que WhatsApp está utilizando. La configuración del punto de acceso inalámbrico puede ser bloqueada por el proveedor de telefonía celular. Si esto pasa a ser el caso, los usuarios necesitan llegar a sus proveedores de telefonía móvil.

Ir a la página web oficial de WhatsApp para descargar la aplicación de mensajería popular a su Nokia Asha u otro smartphone S40. También puede visitar www.WhatsApp.com/S40 utilizando el navegador de Internet del dispositivo móvil. Asegúrese de tener el plan de datos ilimitado para su Nokia Asha, ya que este es un requisito mínimo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos