10 artilugios espía geniales que te convierten en un profesional



¿Espiar a alguien? ¿Quizás por trabajo o por algunos problemas personales? Cualquiera sea la razón, asegúrate de estar completamente preparado antes de embarcarte en este viaje. Si sientes que necesitas artículos tecnológicos que te ayuden a hacer este trabajo con éxito, aquí mencionamos 10 nombres que funcionarán para ti. Todos los gadgets y herramientas que aparecen en esta publicación están disponibles en venta online.

¡Aquí hay una lista de los 10 mejores accesorios para espías que te prepararán para el servicio secreto!

1. Pluma de cámara espía oculta GSmade

Si has estado espiando antes, sabrás que las cámaras ocultas son los dispositivos más importantes que pueden obtener pruebas contra alguna persona. Tienes que usar las cámaras de manera inteligente para que nadie se entere.

Uno de estos dispositivos es este bolígrafo oculto de cámara espía GSmade que permite tomar fotos, grabar videos, grabar bucles y detectar movimiento. Tiene una visión nocturna a la luz de las estrellas que te permite hacer tu trabajo incluso de noche. Por lo tanto, puedes continuar con tu espionaje incluso con poca iluminación con este bolígrafo. ¿Y quién duda de un bolígrafo?

2. Gafas de sol espías con espejo retrovisor RFWIN

Definitivamente tienes que ser consciente de todo lo que te rodea mientras espías a alguien. ¿Alguien te sigue? ¿O qué pasa a tus espaldas? No siempre puedes darte la vuelta y asegurarte de que todo esté bien. Y si lo haces, la persona que lo sigue lo sabrá. Entonces, en tal caso, necesitas algo que te permita ver lo que sucede detrás de ti, eso también sin tener que retroceder. Esta es la razón por la que le presentamos el genial y único dispositivo espía que en realidad puede ser muy útil para vigilar lo que está sucediendo detrás de ti y jugar con seguridad.

3. DBPOWER RC Quadcopter Drone

DBPOWER pone toda su experiencia, innovación y creatividad para crear este Drone Quadcopter RC X400W FPV. Básicamente, ahora puedes alcanzar el cielo con este dron y hacer clic en las imágenes y grabar videos desde una perspectiva completamente nueva. Simplemente vuela este dron y contrólalo con tu smartphone. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación "MJX H" y conectar su Wi-Fi a la señal "MJX H". Ahora controle su dispositivo desde su teléfono y vea lo que ve la cámara del dron directamente en su teléfono. No olvide presionar el botón "One Key Return" y volver a llamar cuando haya terminado.

4. Auriculares COOMAX Mini Hidden Spy

Ahora es el momento de convertir tu amor por la música y usar auriculares para asustar. Coomax tiene un producto súper genial para ti por lo mismo. Este mini auricular inalámbrico es básicamente un receptor inductivo inalámbrico que te ayudará a transformar la señal de audio mediante inducción electromagnética. El auricular es tan pequeño que puedes usarlo fácilmente sin que nadie lo sepa. Por lo tanto, es una elección perfecta para lugares donde es inconveniente exponer los auriculares. Con esto, puedes escuchar claramente la voz de la persona del otro lado y la otra persona también puede escucharte.

5. Cámara de cargador USB AMCXSH

¿Qué tal usar el adaptador USB como cámara, que puedes ver cosas en su teléfono inteligente, así como en tu laptop y tableta? Con una tarjeta SD incorporada de 32 GB, puede grabar y almacenar cosas fácilmente mientras espía.

6. Spy Tec STI GL300 Mini rastreadores GPS portátiles

Cuando no quieras dejar margen para errores, también debes hacer arreglos para el seguimiento del automóvil. Puedes hacer esto de manera correcta y efectiva con los rastreadores GPS portátiles Spy Tech STI GL300 Mini.

7. Detector de RF JMDHKK Anti Spy

Cuando no esperes un contrafuerte, asegúrate de tener un detector de RF anti-apy JMDHKK contigo. Esto te permitirá saber sobre cualquier otro dispositivo espía a tu alrededor que alguien pueda haber colocado para ti. Mantente seguro, juega seguro.

8. Bolsa de bloqueo de señal de teléfono celular RFID de cuero U-TIMES

Esta es una bolsa de cuero para teléfonos celulares que puede bloquear las señales RFID. La bolsa es útil si desea protegerse del robo de RFID. Normalmente, el robo de RFID ocurre en las tarjetas de crédito / débito, pero ciertamente también puede afectar a los teléfonos inteligentes. Es posible que esta bolsa de cuero no se vea genial, pero hará el trabajo.

9. El Contenedor secreto de contenido oculto oculto de Spy Bolt

Este es un perno hueco con una capacidad para ocultar un volumen de 2.8 pulgadas cúbicas. Entonces, cuando estás espiando, puedes esconder dinero, billetes u otros objetos de valor pequeños en este rayo sin temor a robo.

10. Reloj inteligente de pulsera KEQI Super HD

Los relojes inteligentes pueden hacer mucho más que solo decirle la hora. KEQI ha creado un reloj de pulsera inteligente que puede ayudarte a espiar. Con él puedes grabar audio, video y tomar fotos sin que nadie se percate de tus acciones.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Recomendamos