A medida que el ciclo actual de la consola comienza a disminuir, nuestras marcas tecnológicas favoritas se están preparando para ganarse a sus fanáticos al comienzo de la próxima guerra de consolas.
Con la PS5 y Xbox Series X fijadas para las fechas de lanzamiento de Holiday 2020, tanto Sony como Microsoft han comenzado a mostrar fragmentos de sus próximas consolas a bases de fanáticos ferozmente dedicadas, en el período previo a una revelación completa en los próximos meses.
Se han alardeado de las especificaciones, con muy pocos números entendidos con la esperanza de que "más grande es mejor" es algo que los jugadores sí entienden.
Por supuesto, hay cosas más importantes que los números: características que los jugadores han estado pidiendo durante las últimas generaciones.
Algunos los hemos tenido antes, pero se fueron escapando lentamente a medida que otra generación se hizo cargo, dejando a los fanáticos esperando que las cosas volvieran a ser como deberían ser nuevamente. Otros fueron promesas no realizadas del advenimiento de la generación actual, que nunca llegaron a una etapa que tuvo ningún impacto.
Las siguientes son diez características esenciales con las que las consolas de la próxima generación deben lanzar, si realmente quieren sentir a la próxima generación.