10 Juegos más esperados para este 2021



Desde la secuela de "God of War" hasta las nuevas entregas de las franquicias "Hitman" y "Ratchet & Clank", los juegos han ido evolucionando con el fin de continuar empujando los límites de la narración de historias y crear cada vez mejores experiencias en los usuarios.

Mientras que el 2020 fue un año extraño y agotador par ala mayoría de industrias, los videojuegos se convirtieron en protagonistas, ya que ayudaron a la gente a pasar el tiempo durante cuarentena y escapar momentáneamente de sus problemas brindándoles una posibilidad de entrar a mundos fantásticos.

De cara al futuro, varios estudios han continuado trabajando arduamente para seguir trayendo videojuegos que logren conquistar el corazón de los usuarios con grandes aventuras y nuevas historias. Esto, sumado al lanzamiento del nuevo Play Station 5, asegurará un gran año para todos los amantes de los juegos. A continuación podrás ver una lista de 10 títulos más esperados para este año 2021.

"God of War: Ragnarok"

Si bien, aún no cuenta con una fecha de estreno establecida, se sabe que una secuela del mítico juego God of War está en desarrollo. En esta, se continuarán las aventuras del conocido protagonista Kratos, quien en la entrega lanzada durante el 2018 se había convertido en un guerrero empático, bondadoso y vulnerable.

"Hitman 3”

Siendo la octava entrega principal de la oscura y sigilosa serie de Hitman, este juego del estudio desarrollado y distribuido por IO Interactive trae de vuelta al asesino Agente 47 junto con su ya conocida jugabilidad enfocada en el sigilo, además se sabe que este año buscará implementar nuevos conceptos y escenarios enfocados en crear una mayor variedad en la experiencia de juego. Este juego tiene una fecha de estreno para el 20 de enero y estará disponible para Xbox One, Google Stadia, PC y las consolas de nueva generación, como la serie X de Xbox y la PlayStation 5.

"Halo Infinite”

Durante su presentación a inicios de año, el juego exclusivo para Xbox, fue anunciado como uno de los proyectos más ambicioso del estudio 343 Industries, el cual, según Chris Lee, jefe de la compañía encargada de desarrollar el videojuego, será el mejor de la saga. Si bien, el estudio sufrió ciertos problemas en campañas anteriores, como retrasos o abandonos de miembros del equipo de manera repentina, se espera que para este año, el estudio si logre cumplir con el lanzamiento entre junio o julio.

"Gotham Knights"

Del conocido estudio cinematográfico Warner Bros y Games Montreal, el juego de rol y acción Gotham Knights fue presentado durante el DC Fandome en el mes de agosto del 2020. El juego de mundo abierto ofrece una historia ambientada en el universo de Batman, con personajes jugables como Bat-girl, Nighwing, Red Hood y Robin, todos ellos encargados de proteger Gotham City tras la muerte de Batman. El juego se podrá jugar en solitario o en modo cooperativo en línea con un máximo de 2 jugadores.

“Horizon Forbidden West”

Como secuela del juego de rol y acción más vendido del 2017 “ Horizon Zero Dawn”, el estudio Guerrilla Games viene preparando cosas fantásticas para este título de mundo abierto, el cual estará disponible para la nueva consola PlayStation 5 y tiene una fecha prevista de lanzamiento para la mitad del 2021. En esta secuela se continuará con la historia de Aloy, una cazadora que tiene como misión principal encontrar la fuente de una misteriosa plaga que azota al planeta.

"Doce minutos”

El thriller narrativo “Twelve Minutes” de Annapurna Interactive está protagonizado por actores de renombre como Daisy Ridley, Willem Dafoe y James McAvoy. En este videojuego el usuario podrá seguir la historia de un hombre sin nombre cuya velada romántica con su esposa es interrumpida por un intruso. Mientras el hombre trata de detener al atacante, es noqueado y al despertar aparece atrapado en un bucle temporal infinito el cual lo hace regresar al comienzo de la noche cada vez que es noqueado.

"Llanto lejano 6”

El conocido actor Giancarlo Esposito es el protagonista de esta nueva entrega de la popular saga Far Cry 6, la cual estará ambientada en la nación caribeña de Yara. En esta el protagonista tendrá que enfrentar al presidente Antón Castillo, el cual hará lo que sea por mantener su poder y someter a cualquiera que desafíe sus intentos de devolver al país su antigua gloria. El juego proviene del desarrollador Ubisoft Toronto.

"Resident Evil 8: Village"

Siendo la secuela de Resident Evil 7: Biohazard, este nuevo lanzamiento de la franquicia de supervivencia-horror comienza ocho años después de los acontecimientos del juego mencionado, donde Ethan Winters ha comenzado una nueva vida con su esposa. Pero, por supuesto, su paz se verá interrumpida por Chris Redfield, generando que el protagonista tengá que volver a sumergirse en la pesadilla que plantea la ya conocida franquicia de Resident Evil.

"Ratchet & Clank: Rift Apart"

Esta secuela presentará un mundo alienígena con una densidad y vida nunca antes vista en un videojuego. Además, planteará al usuario interesantes desafíos que lo harán tener una experiencia de juego fascinante para los aficionados a esta saga exclusiva de PlayStation. El juego del género de plataformas y disparos en tercera persona se lanzará en algún momento del 2021.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Etiquetas:

Recomendamos