11 herramientas para gestionar una empresa a distancia

Hoy por hoy la gestión de una empresa se puede realizar desde cualquier lugar del mundo. Da igual dónde estén tus empleados o dónde esté la sede de la empresa. Por suerte, la gestión online de una empresa es posible. Simplemente hay que sabe elegir qué herramientas son las más adecuadas. 

Así que hemos realizado una recopilación de herramientas que pueden sernos útiles.

Confluence

Cuando el trabajo colaborativo necesita del intercambio de mucha información Confluence puede resultar muy práctico. Hasta la NASA lo utiliza.

Do it Tomorrow

Similar a Google Calendar es lo mas parecido a tener una agenda online. También cuenta con aplicaciones móviles lo que le hacen todavía mas práctica a la hora de utilizar.

Google Calendar

Una forma de gestionar tu tiempo. Es de Google y también cuenta con aplicación para móvil. Una herramienta para gestionar el tiempo muy práctica y sencilla de utilizar.

Google Drive

Sistemas de gestión en la nube hay muchos. Pero sin lugar a dudas Google Drive es uno de los mejores. No sólo porque ofrece 15 GB de espacio gratuito en la nube sino que además y gracias a él podrás utilizar una versión online de Excel, Word o de Presentaciones al estilo Power Point.

Además sus precios en caso de querer ampliar son muy económicos. 1,99 euros al mes por 100 GB.

MisKuentas

Una de las múltiples plataformas online que existen para gestión contable de una empresa. Cuenta con una versión gratuita ideal para probar. Es una de las herramientas mas completas en este ámbito.

Skype

Los teléfonos ya no son imprescindibles para hablar con alguien. La popularización de Skype es tal que puedes llamar a cualquier lugar del mundo gratis desde tu ordenador y sin teléfono. Aunque Skype es el servicio de estas características tampoco es la única opción. Existen otras muchas alternativas a Skype a tener en cuenta

Slack

Otra forma de comunicarse es Slack. Es una especie de Whatsapp pero que resulta ideal para trabajar en equipo. Resulta ideal para hablar con tu equipo de trabajo como si fuera un chat o hablar en modo privado con cualquier miembro de tu equipo. También permite enviar documentos.

Trello

Otra herramienta para el control y seguimiento de proyectos. A través de tareas puedes ir asignando tareas a diferentes miembros de tu equipo. Su precio también es económico. Incluso se puede trabajar con su versión gratuita. Puede ser complementaria a Slack.

TeuxDeux

Es quizás menos conocida que las anteriores. Es un gestor de tareas semanal. Para organizar la semana resulta ideal.

Kapost

Otra herramienta poco conocida pero ideal para los que gestionan una web o un blog. Dirigido a los profesionales del marketing y bloggers está pensada para planificar entradas, sincronizarlas con publicaciones en redes sociales incluso se pueden recibir los pagos por realizar el trabajo.

Wunderlist

Otra forma de llevar tu agenda es Wunderlist, una de las herramienta mas populares. Ideal para crear una lista de tareas. Enormemente práctica.

Éstas 11 herramientas de gestión de proyectos gratuitas te facilitarán enormemente el trabajo.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos