TeamViewer, el software de control remoto, llega con Realidad Aumentada

Uno de los programas mas conocidos y mas utilizados para controlar de forma remota un PC o un Mac estrena nueva versión. Se trata de TeamViewer 14 y ya está disponible para su descarga con mejoras en el rendimiento del software y en su seguridad.

Pero la principal novedad es que incorpora la tecnología de Realidad Aumentada (RA) junto con mejoras en aspectos como el rendimiento y la seguridad.

TeamViewer Pilot, la solución de Realidad Aumentada incorporada por TeamViewer, amplía sus funciones de control remoto permitiendo el uso de cámaras compartidas en directo. Y además la posibilidad de realizar anotaciones en pantalla. Observa a continuación como funciona la realidad aumentada de TeamViewer.



Pero la incorporación de la realidad aumentada no es la única novedad del programa.

TeamViewer 14: Características



Mejora del rendimiento: si la conexión de Internet es reducida el programa lo detecta y es capaz de ajustar la compresión.

Aumento de la calidad de imagen: se ha mejorado la calidad de imagen junto con una una asignación inteligente de recursos.

Mejor calidad de conexión: TeamViewer ha ampliado su infraestructura de red. Esto supone una mejora de la conexión.

Aumento de la productividad: se pueden utilizar scripts para automatizar procesos y ahorrar tiempo en tareas cotidianas.

Agrupación de dispositivos: se puede predefinir los atributos de los dispositivos y agruparlos para facilitar su gestión.

Mayor accesibilidad al servicio de atención al cliente.

Nueva interfaz de usuario oscura para Windows, Mac y Linux más fácil de utilizar.

Nuevo sistema para compartir la pantalla de un equipo iOS con solo hacer clic en un botón del chat de QuickSupport.

Seguridad: los administradores pueden controlar los dispositivos y direcciones IP para inspeccionar y eliminar los permisos.

De momento ya se puede acceder a la descarga de quizás el programa de control remoto mas utilizado y conocido. De hecho, según TeamViewer el programa está activado en más de 1.700f millones de dispositivos.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: