2ª Edición de GMC Andalucía

global-management-challenge-andalucia
Enlace a la información de la edición nacional 2021

La segunda edición de Global Management Challenge Andalucía consolida el trabajo realizado durante los últimos años con una participación histórica de 78 equipos de la comunidad. Equipos formados por estudiantes de ocho universidades andaluzas, entre las que destaca la participación de la Universidad de Sevilla, la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada.

Los equipos participantes que superen las distintas fases podrán gestionar un total de 3 empresas simuladas a lo largo de la competición andaluza, a lo que se sumarán 2 empresas más de alcanzar la Final Nacional y otras dos empresas de alcanzar la Final Internacional. Lo que implica que un equipo andaluz que alcanzase la Final Internacional a 8 habría gestionado un total de 7 empresas en todo el año y desarrollado importantes competencias para su desarrollo profesional.



Fases de GMC Andalucía 2020 – 2021

La edición cuenta con 3 fases autonómicas distribuidas de la siguiente manera:

Primera ronda: que enfrenta a los 78 equipos participantes en 13 mercados de 6 empresas cada uno. Se clasificarán para la segunda ronda los equipos que ostenten la primera posición al final de la ronda, así como lo 11 equipos clasificados en segundo lugar con mejor desempeño de la inversión.

Segunda ronda: participarán los 24 mejores equipos distribuidos en cuatro mercados de seis empresas cada uno, se clasificarán a la Final de Andalucía los equipos que se encuentren en la 1º y 2º posición de cada mercado al finalizar la ronda.

Final de Andalucía: que enfrentará a los 8 mejores equipos en una única jornada de competición.

Final Nacional: el mejor equipo de Andalucía competirá en la fase final nacional.
Elementos para tener en cuenta en cada ronda:

En todas las rondas se gestiona una empresa nueva que es idéntica al inicio para todos los participantes.

Los resultados previos únicamente otorgan la clasificación a fases posteriores.

En caso de que un equipo clasificado no pueda participar en rondas posteriores se invitará al siguiente equipo de su mismo mercado. Si no pudiese participar ningún equipo de su mercado se invitará al equipo con mayor desempeño de la inversión del resto de mercados.

Resultados prometedores de Andalucía en las últimas ediciones

La creciente participación y el incremento de la competencia han llevado a los equipos andaluces a conseguir grandes resultados en los dos últimos años. Obteniendo la 4ª plaza en la Final Nacional 2019 y mejorando la clasificación a la 2ª plaza en la Final Nacional celebrada en octubre de 2020.

The post 2ª Edición de GMC Andalucía appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos