4 Herramientas para seguir los comentarios de Instagram

El seguimiento de los comentarios de Instagram (y mucho menos solo ver todos los comentarios en Instagram) no siempre es tan fácil de hacer en la aplicación, especialmente si obtienes muchos de ellos. Afortunadamente, hay al menos algunas herramientas para ayudarte con eso (tanto gratis como de pago).

Gratis: Instagram en la Web

Si está buscando una forma de bajo costo o sin costo para rastrear sus comentarios de Instagram, considere probar la versión web de Instagram . Si todo lo que realmente necesita es un teclado de computadora para escribir respuestas de comentarios más rápido, esta podría ser su mejor opción.

Sin embargo, la gran desventaja es que Instagram.com no se ha puesto al día con la aplicación en términos de sus respuestas de comentarios o características de eliminación de comentarios. Como mínimo, puede pasar el cursor sobre cualquier comentario y seleccionar el icono del corazón que aparece junto a él para darle me gusta o responder manualmente escribiendo el nombre de usuario en el campo de comentarios.

Gratis: HootSuite para Instagram

Cuando se registre para obtener una cuenta gratuita de HootSuite, debería ver un botón llamado Agregar una red social cerca de la parte superior de su tablero. Seleccionar eso te permitirá conectar tu Instagram a HootSuite.

instagram-hootsuite


Una vez que haya agregado una nueva transmisión de Mis publicaciones de Instagram a su tablero, verá una transmisión de sus publicaciones tal como lo haría en su propio perfil de Instagram, junto con los comentarios debajo de ellos mostrados en orden inverso (el más reciente en arriba y más viejo en la parte inferior).

Puede seleccionar el icono de burbuja de diálogo directamente debajo de la publicación para ver todos los comentarios. Desafortunadamente, al igual que la versión web de Instagram, HootSuite no tiene el botón de respuesta incorporado para los comentaristas que tiene la aplicación de Instagram, ni lo hace todo para eliminar los comentarios de HootSuite, que es un fastidio para aquellos que quieren seriamente administrar y moderar comentarios en lugar de solo verlos.

Premium: Iconosquare para Instagram y Facebook

Iconosquare (anteriormente Statigram) es la herramienta líder de análisis y marketing para Instagram, que se conecta directamente a su cuenta para que pueda administrar los comentarios, averiguar qué fotos han tenido el mejor rendimiento, ver cuántos seguidores perdió y mucho más. Puede administrar toda su experiencia de Instagram desde esta plataforma de manera que ninguna otra plataforma lo hace.

Iconosquare para Instagram y Facebook

Iconosquare es libre de registrarse para obtener acceso a algunas funciones básicas y una prueba de 14 días de las funciones premium, incluida la función de gestión de comentarios. Además de todas las demás funciones de análisis y administración de Instagram, ofrece seguimiento y moderación avanzados de comentarios donde puede ver sus comentarios más recientes, marcarlos como leídos, responderlos individualmente y eliminarlos.

El rastreador de comentarios de Iconosquare es ideal para las cuentas de Instagram que ven un alto nivel de interacción y cuando un usuario necesita un diseño limpio y simple (idealmente en una computadora de escritorio) para administrar adecuadamente los comentarios. A solo alrededor de $ 30 al mes, es asequible para la mayoría de los influencers, marcas o empresas.

Premium: SproutSocial para Instagram

Si te tomas muy en serio el marketing en redes sociales y tienes otras redes sociales que te gustaría administrar además de Instagram, SproutSocial puede ser una opción más apropiada que Iconosqaure. Como una de las principales herramientas de administración de redes sociales, SproutSocial tiene una amplia oferta de funciones y también puede usarla para administrar Facebook, Twitter y LinkedIn.

sporutsocial-instagram


Durante un período de prueba de 30 días, puede consultar SproutSocial por su función de interacción súper simple y funcional, que coloca todos sus comentarios de Instagram en un solo lugar. Su característica única de Smart Inbox es lo que hace que esta opción se destaque como una de las principales herramientas de administración de redes sociales actualmente disponibles.

Sprout Social es la plataforma con la que desea ir para la administración total de las redes sociales y el acceso a las mejores herramientas y características. Con un mínimo de $ 99 después de que finalice el período de prueba, este es claramente el que querrá usar si está ejecutando la cuenta de Instagram de una gran marca o empresa.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos